En una íntima boda, Elianis Garrido dio el “si” a su pareja, ¿quién es?

La presentadora del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1, contrajo nupcias con Álvaro Navarro

Compartir
Compartir articulo
Elianis Garrido, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram @elianisgarrido
Elianis Garrido, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram @elianisgarrido

Por sorpresa tomó Elianis Garrido a la gran mayoría de sus seguidores, al celebrar el pasado sábado su matrimonio con Álvaro Navarro, en medio de una pequeña celebración a la cual solamente asistieron algunos de sus familiares y más cercanos amigos.

Es muy poco lo que se sabe sobre la boda de la presentadora de ‘Lo sé todo’. Ella misma fue la encargada de publicar la primera imagen, en la cual quedó al descubierto que dio el ‘si’ al lado del mar, como buena barranquillera.

En la imagen también se aprecia el vestido que ella lució para la ocasión y que fue muy elogiado en los comentarios de la publicación, pues el ajuar de la novia fue totalmente transparente y tenía una segunda prenda que se encargó de hacer parecer que dejaba al descubierto su piel.

Además, tenía un escote que causó varios suspiros y, a falta del clásico velo, se puso un un tocado en forma de corona de flores, con el cabello en ondas sencillas.

Navarro, por su parte, decidió festejar su matrimonio con un vestido azul claro, una camisa abierta hasta la altura del abdomen y unas gafas oscuras. Un estilo que llamó bastante la atención, pues no suele ser el tradicional para un momento como ese.

En cuanto al evento, varios videos colgados por los asistentes a la boda, dejaron en entrevisto que todo resultó en tremenda parranda, pues se les vio bailar y cantar muy alegres a los novios a ritmo de vallenato y otros géneros tradicionales de la Costa colombiana.

Así entonces, se confirmaron los rumores que hace un par de semanas comenzaron a circular sobre el matrimonio de Elianis Garrido y su pareja, y que ella misma se encargó de desmentir en su momento.

“Anda oye, no, no es verdad. Y en el caso de que sea verdad, algún día, créanme que ya aprendí con mi relación pasada que no voy a hacer público sino lo que yo sienta porque la gente es muy mala”, expresó la también actriz y bailarina de 34 años, en medio de una dinámica de redes sociales conocida como ‘la caja de preguntas’.

De igual manera, en su respuesta pidió a quienes están al pendiente de su vida privada que por favor no se enojaran con sus palabras porque estaba en todo el derecho de no contar nada sobre su intimidad, por lo que había tomado la decisión de no hacer público ni su compromiso, ni la ceremonia de matrimonio.

“Se darán cuenta el día que me vean vestida de novia, antes no. No mija ya yo hice mucha publicidad a son de qué”, concluyó la presentadora de ‘Lo Sé Todo’, tras lo cual le llovieron una cantidad de reacciones en las que muchos aprovecharon para, incluso, etiquetar a su antigua pareja.

Su secreto para superar la tusa

La respuesta la entregó Elianis Garrido en una ronda de preguntas y respuestas, a la que denominó “consejitos que nadie ha pedido”. Allí, los internautas aprovecharon para preguntarle cómo hizo para superar la tusa, pues todavía estaba vigente su ruptura con el cantante Andy Caicedo.

“Somos distintos y definitivamente todas tusas son diferentes. Creo que lo primero es la aceptación de lo que ya no fue! No vivir del pasado ni del ‘que hubiera sido sí...’, no, ya no”, fue la respuesta de la bailarina.

SEGUIR LEYENDO