Elizabeth Loaiza confesó que por temor al “mal de ojo” no quería mostrar a su recién nacida en redes sociales

Luego de publicar las primeras fotografías de la menor, la afamada modelo hizo una confesión que dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales

Guardar
Foto: Instagram @elizabethloaiza
Foto: Instagram @elizabethloaiza

El pasado 22 de junio, Elizabeth Loaiza dio conocer que su hija Mía nació en perfectas condiciones de salud y en medio de una familia que añoraba su llegada, pues bastante complejo resultó para ella quedar en embarazo, tras superar un cáncer de útero y la pérdida de un bebé al que esperaba tiempo atrás.

Ahora, días después de dar a luz, la modelo caleña sorprendió a sus seguidores al revelar las razones por las cuales no quería mostrar a su hija en redes sociales, aun cuando su esposo, el empresario Juan Pablo Benavides, publicó las primeras fotos de la menor hace apenas unos días.

Posteriormente, Elizabeth Loaiza comentó que consultó el tema con la esposa de un tío suyo, quien es oriunda del Amazonas y cree mucho en el tema, y ella le confirmó que lo mejor era que no hiciera públicas las imágenes de su hija, al menos hasta que cumpliera un año y medio de vida.

A pesar de las recomendaciones y de creer que “la maldad existe”, la vallecaucana y su pareja no se aguantaron las ganas de mostrarle al mundo la cara de la pequeña, quien tiene los ojos claros, como su madre.

En un segundo posteo, Elizabeth Loaiza aprovechó que tiene toda la atención de sus seguidores puesta en la bebé, para enviar un emotivo mensaje a todas aquellas mujeres que son madres, pues aunque ella también experimentó esta etapa por primera vez hace 14 años, admite que no recordaba muchos de los sacrificios que se deben hacer.

SEGUIR LEYENDO