La Liendra puso en venta su finca y esta es la millonada que pide: “No le quiero ganar ni perder”

El creador de contenido confirmó que redujo el precio inicial que había propuesto por la propiedad y, por supuesto, explicó las razones

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @la_liendraa
Foto: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores más famosos y exitosos de Colombia, entre otras cosas, porque tiene unos humildes orígenes y logró escalar hasta acumular una buena fortuna.

De hecho, como parte de su patrimonio tiene una hermosa finca ubicada en la ciudad de Pereira, la cual decidió vender hace un tiempo atrás por una suma de 900 millones de pesos. Sin embargo, en horas recientes le contó a su comunidad de seguidores que decidió reducir el precio del inmueble.

“Desde ahora la voy a vender en 700 millones de pesos ¡Barata! Y ustedes se estarán preguntando por qué esa rebaja, y es que en su momento quería remodelarla y ponerla más bonita, para venderla en 900 millones, pero me di cuenta que no tengo el tiempo ni la paciencia para hacer eso, entonces la voy a dejar tal y como está, que igual es hermosa”, explicó el creador de contenido.

Posteriormente, La Liendra dijo que llegó a pensar en no vender la propiedad, pues pensó en tenerla como un lugar de descanso para él y su familia. No obstante, hace tiempo que no la visita nadie y eso le reconfirmó que lo mejor era recuperar el dinero invertido.

“Yo me había arrepentido de vender la finca porque de pronto iba los fines de semana y no necesitaba plata, pero es que ya no voy y mi mamá, no me puedo seguir engañando y tampoco puedo seguir teniendo tanto dinero ahí quieta. Yo, la verdad, no le quiero ganar ni perder, por eso la estoy vendiendo en el precio que la compré ¡La finca ya no está en el momento de la vida en el que estoy yo!”, agregó.

Posteriormente, el influenciador quindiano aprovechó para hacer un recorrido por el bien inmueble y dejó ver que tiene una gran extensión, donde se ubica una casa principal con excelente vista, tres habitaciones, cocina y baños recién remodelados.

De igual manera, cuenta con zonas verdes adornadas por árboles frutales, piscina, cancha de futbol, lotes de siembra y, por supuesto, la casa de los mayordomos que también tiene su baño, cocina y dos habitaciones.

Vea aquí la finca que La Liendra puso en venta:

Luego de anunciar la noticia sobre su propiedad, Mauricio Gómez continuó documentando en su cuenta de Instagram la visita que ha hecho desde hace varios días a La Tebaida, municipio quindiano que lo vio crecer.

Allí, ha sorprendido a su comunidad de seguidores al exponer una cruda realidad que viven los habitantes del lugar, pues aunque muchos lo desconocían, el influenciador creció rodeado de una grave problemática.

“Yo no entiendo por qué hay gente tan sorprendida con lo de mi barrio, porque aquí es muy normal ver personas metidas en el bazuco y tiradas en las calles. No más en la esquina donde estoy parado, aunque no quiero mostrar, estoy rodeado por ahí de unos quince. Lastimosamente, son personas que solamente queda ayudar con comida porque están muy centradas en el vicio y aunque uno intente ayudarlos y ellos quieran, ya eso no los deja”, expresó al respecto.

Además, La Liendra mostró cómo decidió cambiar un costoso par de tenis de marca Jordan, los cuales adquirió en su reciente visita a Europa, por unos viejos de marca Venus que le prestó para uno de sus videos un habitante del barrio donde vivió antes de la fama.

SEGUIR LEYENDO