La presentadora Mafe Romero dio una nueva versión sobre el ataque del cual fue víctima en la entrada del canal donde trabaja

La conductora del programa ‘Lo sé todo’ desmintió así los motivos que manifestó su agresora para emprenderla en su contra

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @mafe_romero_
Foto: Instagram @mafe_romero_

El pasado 23 de junio, la periodista Mafe Romero, del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, denunció en plena transmisión que agredida por parte de una mujer que, según ella, dice no conocer.

En cuanto a los motivos, se dijo inicialmente que fue porque se involucró sentimentalmente con un hombre que está casado, o al menos así lo manifestó la persona que la atacó a la entrada del Canal 1, donde se graba el magacín del cual hace parte. Sin embargo, ella descartó esta versión desde un principio.

“Terminé una relación de dos años y no he establecido ninguna relación con nadie, no tengo novio, ni soy amante de nadie (...) Si tienen pruebas de que soy amante de alguien, que me las muestren”, señaló en su momento.

Ahora, casi una semana después de lo ocurrido, Mafe Romero ha vuelto a abrir la discusión alrededor de este suceso, al compartir con sus seguidores el verdadero motivo por el cual habría sido atacado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, en la tarde del pasado martes, la sincelejana de 30 años escribió unas reveladoras palabras.

“¡Niño, ya! Supérame y concéntrate en tu novia. Y en vez de estar pagando para que me ataquen, paga bien lo que sabes que debes”, comentó en una de sus historias.

Así entonces, Romero dejó al descubierto que, al parecer, un exnovio suyo sería el responsable de la agresión por la cual terminó sin celular, pues la mujer que la increpó se lo tiró al suelo y lo estalló antes de que interviniera la seguridad del edificio.

infobae

¿Cómo ocurrió el ataque a Mafe Romero?

Según lo expuesto por ella y sus compañeros, Ariel Osorio y Elianis Garrido, el hecho se presentó en plena entrada del canal, cuando dos mujeres que la esperaban allí se abalanzaron sobre ella y la emprendieron en su contra.

“No sé cómo hice el programa porque tengo los nervios de punta, tengo miedo; no esperaba una situación así (...) Yo iba llegando, hablando por celular, cuando en la puerta una señora me pregunta si soy ‘Mafe’. Creí que quería una foto, pero empezó a decirme una cantidad de improperios, me manoteó y yo quedé en shock”, expresó.

Por último, la también actriz mencionó que las imágenes de seguridad que dejan en evidencia el altercado fueron enviadas a las autoridades correspondientes, con la finalidad de que se tomen las medidas necesarias. Además, no contenta con esto, prometió que va a mostrar el rostro de la agresora en un próximo programa para que toda Colombia la conozca.

“Ya estamos en la labor investigativa porque para mí es muy delicado que una persona llegue a mi lugar de trabajo y arremeta así en mi contra, pues aunque no me pegó ni nada, gracias a Dios, es un tema de seguridad bastante grave”, concluyó.

Las reacciones de quienes siguen a la conductora de ‘Lo sé todo’ no se hicieron esperar y a través de redes sociales le mostraron su solidaridad, y aplaudieron su tranquila reacción, pues aseguran que muchos no hubieran respondido de la misma manera.

“Manejas una tranquilidad impresionante, yo le había sentado su cachetada a la loca esa”, “qué vergüenza hacer ese tipo de espectáculos por un hombre o, peor, por puras especulaciones” y “tienes que ponerle una caución para que nunca se te vuelva a acercar”; son algunos de los comentarios que recibió.

Vea aquí el momento de la agresión a Mafe Romero:

SEGUIR LEYENDO