En el día de su cumpleaños, Greeicy agradece a Mike Bahía por “tener los cojones de abismarse” a tener una familia

Este 27 de junio el cantante caleño celebra una nueva vuelta al sol, son 35 los años que cumple

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @greeicy

A lo largo de los diez años que llevan como pareja, Greeicy Rendón y Mike Bahía siempre han demostrado públicamente lo mucho que se aman y apoyan profesionalmente. Ahora, más que nunca, se han dedicado mensajes cargados de cariño y agradecimiento mutuo en vista de que se estrenaron en su faceta de padres: su hijo Kai nació en abril pasado.

Este lunes 27 de junio la cantante caleña publicó un video de su pareja en compañía de su primogénito. A su vez, la también actriz musicalizó dichas imágenes con la canción ‘Fantasi’ que la argentina Tini sacó al mercado en febrero pasado, trabajo musical que realizó en conjunto con el barranquillero Beéle.

Greeicy a Mike Bahía: "Gracias por tener los cojones de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia"

Rendón no publicó este video en soledad, pues también escribió en la leyenda de la publicación varios halagos dirigidos a su pareja sentimental.

“No soy buena para editar videos, lo intenté y me fue difícil escoger entre tantos recuerdos qué podría compartir. Así que elegí esta… una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir: “Woow... Realmente hemos vivido de todo. Qué grandes columnas tenemos compañero. Te amo... Gracias por tener los cojones de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia”.

En el día de su cumpleaños, Greeicy agradece a Mike Bahía por “tener los cojones de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia”. Foto: Instagram @greeicy
En el día de su cumpleaños, Greeicy agradece a Mike Bahía por “tener los cojones de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia”. Foto: Instagram @greeicy

Mike Bahía celebra su cumpleaños este 27 de junio:

Vale recordar que, precisamente este lunes 27 de junio Mike Bahía está de cumpleaños, el cantante caleño dio su vuelta al sol número 35 y desde su propia cuenta en Instagram publicó una galería de imágenes que lo retratan en diferentes momentos de su vida.

Pero este fecha no solo ha sido especial para el artista por cuenta de su cumpleaños, sino porque también estrenó el video musical de ‘Nadie más’, una colaboración que realizó con Ir Sais y Andy Rivera.

Y, además del cariñoso mensaje que le redactó Greeicy Rendón, otras figuras del entretenimienteo como el creador de contenido, Yeferson Cossio, también tuvieron algunas palabras que expresarle al cantante durante la celebración de su natalicio. De este modo, el paisa redactó desde sus Historias de Instagram: “Mikey es de las personas más amables que conozco, ver como trata a todas las personas me devuelve la fe en la humanidad. Todo mi respeto, cariño y admiracion amigo mío, feliz cumpleaños, que sean docenas más”.

Yeferson Cossio felicita a Mike Bahía por su cumpleaños. Foto: Historias de Instagramm @yefersoncossio
Yeferson Cossio felicita a Mike Bahía por su cumpleaños. Foto: Historias de Instagramm @yefersoncossio

Entre los famosos que portan el título de cumpleañeros durante este mes también figura Carolina Cruz. La presentadora vallecaucana celebró sus 43 años de vida el pasado 12 de junio. Algunos días después el turno fue para Laura Acuña, quien da sus respectivas vueltas al sol cada 15 de junio. El influencer La Liendra, por su parte, llegó a sus 22 años el 17 de este mes y el 25 fue la actriz Mabel Moreno quien dio su nueva vuelta al sol.

Desde sus respectivas redes sociales todos ellos han dado cuenta de sus festejos de cumpleaños, algunos lo hicieron con reuniones familiares, de amigos y otros con viajes.

SEGUIR LEYENDO: