‘MasterChef Celebrity’: se filtra que Tatán Mejía formaría parte del ‘top 3’

El deportista ha destacado a lo largo de la competencia y descrestado al jurado en repetidas ocasiones con sus preparaciones

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía fue uno de los que más sintió asco en el reto de la caja misteriosa de 'MasterChef Celebrity' pues tuvo que cocinar con gusanos.
FOTO: Captura de video (Canal RCN)
Tatán Mejía fue uno de los que más sintió asco en el reto de la caja misteriosa de 'MasterChef Celebrity' pues tuvo que cocinar con gusanos. FOTO: Captura de video (Canal RCN)

Tatán Mejía se ha destacado a lo largo de la competencia de ‘MasterChef Celebrity’ con preparaciones dignas de un experto cocinero. Asimismo, las veces que ha estado sentenciado con el temido delantal negro ha salido airoso de los difíciles retos de eliminación.

Recientemente, Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, reveló a través de su cuenta de Instagram que los directivos del Canal RCN y la familia del diseñador gráfico de profesión, logró formar parte del anhelado top 3 que define cuál de la tripleta se queda con el millonario premio y el título de la mejor celebridad con cualidades para la cocina.

En la ciudad de Manizales, la familia de Tatán Mejía está muy feliz. Por ahí las buenas lenguas están diciendo que él estaría entre los tres finalistas para llevarse el título de ganador de MasterChef 2022″, expresó la comunicadora a través de sus redes sociales.

Según mencionó la periodista, otros de las que suenan como posibles integrantes del grupo de tres finalistas son Isabella Santiago y el actor, Ramiro Meneses, agregando que si se ve que la familia de uno de los participantes está muy feliz es porque algo de verdad lleva la información.

“… Por ahí algo está sonando, por ahí algo se está cocinando porque muchos se inclinan a que sea Tatán Mejía, la suerte la decidirán los televidentes que se comuniquen a través de las redes sociales para conocer el nuevo nombre del ‘MasterChef Celebrity’”, concluyó la periodista en sus redes sociales.

Le puede interesar: Le imputaron cargos a Andrés Escobar y otros cuatro civiles por disparar a manifestantes en Cali

Aquí puede ver el contenido completo del presunto triunfo de Tatán Mejía:

El motocrossista estaría compitiendo en la final junto a Isabella Santiago y Ramiro Meneses

La foto que trajo buenos recuerdos a Carlos Báez con Tatán Mejía

Actualmente, ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) va por la mitad de su competencia, varias han sido las celebridades que se han quedado en el camino -ya sea por cuenta de que fueron eliminadas o decidieron retirarse del reality gastronómico- y hasta ahora unos nueve concursantes han logrado mantenerse en pie rumbo a la meta de ser el mejor cocinero de esta temporada del programa de telerrealidad. Precisamente entre estos nueve finalistas están Tatán Mejía (motociclista) y Carlos Báez (actor).

El pasado jueves 9 de junio Báez recordó el momento en que le pidió una fotografía al manizaleño hace más de diez años, concretamente en 2008, cuando Tatán ya era toda una estrella del freestyle motocross y Carlos Báez todavía no tenía el reconocimiento actoral que posee hoy en día.

“Por allá en el 2008 cuando le pedí una foto a Tatán Mejía, qué bonitas las vueltas de la vida. ¡Solo admiración y respeto para el parcero!”, redactó el actor respecto de la imagen que publicó en el feed de su Instagram.

Al ver entre los comentarios, varios integrantes de esta temporada de ‘MasterChef’ reaccionaron ante el recuerdo compartido por Báez, por supuesto, no faltaron algunas palabras de Tatán Mejía, quien solo se remitió a escribir: “Ufff cuando era fan de Blink 182″.

Famosos que continúan en competencia:

Estiwar G (influencer), Isabella Santiago (actriz venezolana), Carlos Báez (actor), Corozo (trovador), Chicho Arias (comediante), Cristina Campuzano (actriz), Tatán Mejía (motociclista) y Ramiro Meneses (actor y director).

SEGUIR LEYENDO: