Video | Kai, primogénito de Greeicy y Mike Bahía, se llevó tierno regaño en redes sociales

“Saliste llorando”, fueron las palabras que pronunció la artista quien le reclamó que por fin pudo dedicarse un poco de tiempo en su revolucionada vida como mamá

Compartir
Compartir articulo
Greeicy le propinó un tierno regaño a su primogénito, porque por su llanto no pudo realizar una dinámica de baile en redes sociales. Tomada de Instagram @greeicy
Greeicy le propinó un tierno regaño a su primogénito, porque por su llanto no pudo realizar una dinámica de baile en redes sociales. Tomada de Instagram @greeicy

Desde que Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron la llegada de su primogénito, la vida de los cantantes cambió, sin embargo, la que ha llevado la peor parte ha sido la cantante quien aseguró que ha tenido poco tiempo para estar pendiente de ella en todo esto proceso que ha implicado su maternidad.

Aunque han sido repetidas las ocasiones en las que la cantante ha bromeado sobre esta nueva faceta en su vida, ha sido blanco también de críticas por la forma en la que le habla a su hijo, haciéndolo ver como el principal culpable de la falta de tiempo para dedicarse a ella misma como lo hacía anteriormente.

“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que no quiero a mi bebé, yo lo amo … Él sabe que tiene una mamá brusquita, porque ella habla así brusquito, porque ella me habla así como si yo entendiera todas esas bobadas que ella me dice”, expresó la cantante mientras conversaba con Kai entre risas.

El amor que siente por su hijo lo ha compartido con sus seguidores a través de una publicación que compartió en sus redes sociales, las cuales describió como: “esa facilidad que tienes para enamorar”.

Sin embargo, no fue una tarea fácil conseguir unas buenas fotografías de su hijo en brazos, por lo que la artista compartió a través de sus ‘InstaStories’ los momentos previos a la capturas de las postales, pues aseguró que por culpa del llanto de Kai no fue posible hacerlo y le hizo un tierno llamado de atención mientras le daba unos masajes para bajarle el estrés al bebé.

“Ahí les subí unas foticos y la verdad honestamente tenía muchas ganas de bailar porque puse música y me animé, me arreglé y me puse como ‘wipiti’… Yo me imaginé bailando con mi bebé y todo. Bajé y me tomé la primera foto que puse y empezó a llorar, entonces no pude bailar”, agregó la artista un poco decepcionada por la situación.

Aseguró que aunque el bebé no estuvo en disposición para tomarse las fotografías, fue el momento propicio para hacerle el tierno reclamo a su primogénito, pues le indicó que ahora su tiempo no es de ella, sino que es él quien decide qué hacer y qué no se hace, con el humor que la caracteriza.

“Él no quería bailar, y como ahora no es mi tiempo, sino tu tiempo y tú decides por mí… ¿Verdad? Te pusiste a llorar, saliste llorando en la foto, porque yo soy así. Además, se quería aprovechar que logré sacar un minuto para mí, para montarles alguito porque quería aprovechar”, le reclamó a su hijo.

Pero allí no terminaron los reclamos para su hijo, pues la artista reconoció que ese fue uno de los cortos y pocos momentos libres que ha tenido desde su llegada, y aclaró que aunque no fue mucho lo que pudo dedicarse para ella, si fue gratificante porque lo necesitaba “porque la descachalandrada por aquí en mis historias, y la guapura en mi perfil”.

Desde el 21 de abril de este año, hoy tuve un tiempo y me hice un peinado rápido con gel, porque tampoco no había para más, la liniecita de pestañina, el rubor, un poquito de labial en los labios, vestidito, actitud, empoderada, mamasota y se siente bien, creo que lo necesitaba”, concluyó entonando una canción para amenizar el momento junto a Kai.

Aquí puede ver el contenido completo de Greeicy y el tierno regaño a Kai:

La artista tenía planeado un baile junto al pequeño, por lo que decidió no hacerlo y hacerle un tierno reclamo, sin embargo, aclaró que por fin tuvo algo de tiempo para dedicarse a ella

SEGUIR LEYENDO: