Grecia y Samir, del Desafío The Box, sellaron su amor en el Cubo

La pareja, conformada por el costeño y la santandereana, aunque pertenecen a equipos diferentes, se ha fortalecido en medio de las pruebas de la competencia con pequeños detalles que se envían

Compartir
Compartir articulo
Samir invitó a Grecia a El Cubo.  Captura video Caracol Televisión
Samir invitó a Grecia a El Cubo. Captura video Caracol Televisión

En el Desafío The Box, además de las competencias en las diferentes arenas, los desafiantes también forjan relaciones interpersonales con sus compañeros de equipo e, incluso, con participantes de la competencia. Samir, del equipo Beta, y Grecia, del equipo Gamma, han demostrado su atracción en diferentes encuentros que han tenido las casas en fiestas y en las competencias.

En la más reciente prueba de este ciclo, en el Desafío de Sentencia y Bienestar, que se desarrolló en el Box Arcoíris, además de la comodidad en las casas y el chaleco de sentencia, los tres equipos se enfrentaron por la llave de ‘El Cubo’, un nuevo espacio en esta edición del programa que permite que dos desafiantes pasen una noche en una lujosa casa ubicada en Tobia, Cundinamarca.

Como el equipo Beta se quedó con la llave, en la casa azul rifaron la llave entre quienes no han ido y el competidor costeño Samir ganó. Como se anticipaba, el deportista decidió invitar a la santandereana a la casa, puesto que desde una fiesta en el Club house la pareja se dio varios besos frente a sus compañeros y, en medio de las pruebas, se han entregado varios detalles hechos a mano con cuerdas y piedras.

Samir sorprendió a Grecia al decirle que quiere tener cuatro hijos. Captura video Caracol Televisión
Samir sorprendió a Grecia al decirle que quiere tener cuatro hijos. Captura video Caracol Televisión

Desde el primer momento, la pareja se saludó con besos en la boca y brindaron frente a la fogata con champaña. “Espero que sea una noche especial y muy diferente”, expresó Grecia y le preguntó cuánto tiempo llevaba soltero y Samir le explicó que solo ha tenido una novia en su vida, puesto que para entrar a una relación formal tiene que estar muy seguro de que esa mujer es la indicada.

“Todavía la tienes complicada, pa’ que sepas”, bromeó el costeño y agregó que “lo importante para mí es tener una mujer que diga sí a todo. Por ejemplo, que si te invito a la playa o a acampar tres días sin señal, sí”. La pareja coincidió en que a ninguno de los dos les gusta cocinar y Grecia se sorprendió al conocer que Samir quiere tener cuatro hijos, “me rindo, me retiro”, expresó la mujer que ya tiene un pequeño niño.

Momentos después la pareja entró a la bañera y Samir le hizo un masaje. “Esta noche no la vamos a olvidar nunca, esto es como un sueño”, le dijo la mujer. Al finalizar el episodio, las cámaras con visión nocturna dejaron en evidencia que la pareja vivió momentos mucho más apasionados cuando se apagaron las luces.

Por su parte, en la casa Alpha no cayó bien la invitación de Samir a Grecia. En primer lugar, porque las mujeres del equipo morado y del equipo azul tienen una alianza para solo sentenciar a muerte a las integrantes del equipo Gamma, razón por la que Grecia tiene un chaleco de sentencia.

Grecia y Samir en El Cubo.  Captura video Caracol Televisión
Grecia y Samir en El Cubo. Captura video Caracol Televisión

El segundo motivo por el que los integrantes de Alpha no coincidieron con esta decisión por parte del equipo Beta es porque, en este ciclo, ese equipo se quedó sin comida. “En lugar de aprovechar el lugar para que dos del equipo puedan ir a comer se lo dan a la parejita”, criticaron desde su casa al escuchar que Samir y Grecia iban a ‘El Cubo’.

Por su parte, el equipo Gamma ganó el Desafío de Sentencia y Bienestar, razón pro la que conservó todas las comodidades de la casa y sentenció a muerte a la tercera mujer del ciclo. La sentenciada en esta ocasión fue Estephanie, del equipo Beta, puesto que ella siempre ha demostrado su miedo al Desafío a Muerte y es una de las mujeres desafiantes que nunca antes ha tenido el chaleco de sentencia.

SEGUIR LEYENDO: