Camilo aseguró que la llega de Índigo cambió la relación con Evaluna Montaner

El cantante abrió su corazón y mencionó que tampoco le tiene miedo a la sobreexposición de su matrimonio con la hija de Ricardo Montaner

Compartir
Compartir articulo
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, el artista confesó los cambios que ha tenido su vida tras la llegada de su hija Índigo. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, el artista confesó los cambios que ha tenido su vida tras la llegada de su hija Índigo. Foto: Instagram @evaluna

Los seguidores de Camilo Echeverry tienen claro una cosa sobre la vida artística del colombiano, y es que todo el contenido que escribe en sus canciones tiene ciertos aires autobiográficos en los que expone cómo ha sido su relación con Evaluna Montaner, la llegada de su hija Índigo y la sobreexposición de su vida con la también cantante.

En entrevista con EFE, el artista respondió que no entiende la música sin relatar las vivencias que ha tenido a lo largo de su carrera artística y su relación con la hija de Ricardo Montaner, en la que prima la honestidad y el amor por el otro.

Soy un cantautor que su materia prima es la honestidad de lo que está viviendo, no encuentro la manera de vivir mi oficio sin representar lo que estoy viviendo y eso no me parece un riesgo”, respondió Camilo a EFE.

El artista que se presentará este 2 de junio en el marco de su gira en la Ciudad de México, también habló con EFE de los cambios que ha tenido a raíz de la llegada de su hija, sorprendentemente mencionó que el cambio más grande había sido para la relación que sostiene con Evaluna.

Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, afirmó Echeverry.

Empero, el artista señaló que ese cambio no ha sido negativo, sino que la llegada de su hija ha servido para que la unión con la hija de Ricardo Montaner sea mucho más fuerte y afianzó el amor que ya tenía por Evaluna.

Le puede interesar: Miembros del Clan del Golfo estarían involucrados en el asesinado del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, […] y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, mencionó.

El cantante ha compartido con sus seguidores en redes sociales cómo ha sido su vida con Evaluna, desde el momento en que se fueron a vivir juntos, el compromiso, preparativos del matrimonio e incluso cómo vivieron su luna de miel, y el suceso más reciente, la llegada de Índigo a sus vidas.

Sin embargo, si aclaró que quedan algunos momentos en los que prefiere mantener algo para la privacidad, término que acuñó del hebreo y que le recuerda el espacio en el cual solamente habitan los seres más cercanos a su círculo y él.

“Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido superabiertos, pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso”, puntualizó el artista colombiano.

Otro de los puntos que tocó durante la rueda de prensa, es la unión que existe entre el lenguaje universal de la música y que los mexicanos podrán evidenciar en su próxima presentación, ya que para él la cumbia y el amor son un solo sentir que une a ambas naciones, llamándolos “hermanitos de cumbia”.

SEGUIR LEYENDO: