Video: “Tu felicidad lo más importante”, mensaje de Carmen Villalobos le echa fuego a los rumores de ruptura

La actriz está casada con Sebastián Caicedo de quien desde hace algunas semanas se especula estaría separada

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se despidieron de Colombia e iniciaron una nueva vida en Miami. Foto: Instagram
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se despidieron de Colombia e iniciaron una nueva vida en Miami. Foto: Instagram

Los rumores sobre una separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen rondando las redes sociales, pues aunque ninguno de los dos ha confirmado tal situación, lo cierto es que la actriz si se refirió al tema hace algunos días cuando afirmó en entrevista con la revista ‘People en español’: “Hasta donde sé, sigo casada”.

Esta revelación la hicieron los presentadores del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, que no solo confirmaron que la pareja ya no estaría junta sino que ya habría firmado los documentos para hacer efectiva la separación.

Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, expresó en el programa en vivo el periodista Ariel Osorio.

Los rumores también señalan que la relación llegó a su fin desde comienzos de año, pues cada uno se contagió de covid-19 en tiempos diferentes y debieron pasar el aislamiento preventivo en lugares distintos para evitar poner en riesgo la salud del otro.

Mientras el país entero y sus ciudadanos vivían una jornada electoral este fin de semana que definió el rumbo de los candidatos que se enfrentaran en segunda vuelta, Sebastián Caicedo compartía en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con un mensaje que dejó a sus seguidores aún más preocupados por su relación con Villalobos.

Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres Tú”, escribió el actor.

Y agregó: “Y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ”.

Le puede interesar: “El programa de Petro y Francia reivindica el papel de lo público en los derechos fundamentales en salud y educación”: CUT

Sin embargo, lo más preocupante fue el mensaje que le dejó la actriz al actor en su publicación, pues escribió: “Tu felicidad lo más importante”. Este mensaje se suma al compartido la semana pasada, en el que la actriz apareció en sus ‘InstaStories’ con música de despecho de fondo.

Aquí la publicación de Sebastián Caicedo:

Mensaje de Carmen Villalobos en publicación de Sebastián Caicedo enciende los rumores de una separación. Tomada de Instagram @sebastiancaicedo
Mensaje de Carmen Villalobos en publicación de Sebastián Caicedo enciende los rumores de una separación. Tomada de Instagram @sebastiancaicedo

Y es que la pareja, que lleva más de 13 años de relación y ha contraído matrimonio en cuatro ocasiones, comparte en sus redes sociales cada momento que comparte, y llamó la atención de sus seguidores con las diferentes publicaciones.

Algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores son: “¿qué pasó con Carmen? Se le perdió la cadenita”; “muy bonitas palabras, pero te hubieras aceptado antes de hacerle daño a Carmen”; “se casaron y se dañó todo”; “qué lástima que se haya terminado tu matrimonio con Carmen, ojalá todo sea para bien”, entre otros.

Cabe mencionar que dos de los matrimonios que más protagonismo tuvieron en los medios de comunicación fueron; el realizado en Miami en una ceremonia civil y otro en las playas del caribe colombiano, en octubre de 2019.

SEGUIR LEYENDO: