Estas serán las figuras en la final de la Champions League según el Pibe Valderrama: Luis Díaz y Karim Benzema

El exjugador de la Selección Colombia resaltó el trabajo que viene realizando ‘El Guajiro’ en el equipo de Jürgen Klopp.

El exjugador de la Selección Colombia escogió a los dos referentes para la final de la Champions. Fotos: Reuters / Colprensa
El exjugador de la Selección Colombia escogió a los dos referentes para la final de la Champions. Fotos: Reuters / Colprensa

Todos los ojos están puestos en la gran final de la Champions League que se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en el Stade de Francce en la ciudad de París. Dos de los mejores equipos de Europa se enfrentarán en un partido que en la previa promete grandes emociones, por un lado está el Liverpool de Jürgen Klopp, uno de los equipos más regulares de toda la temporada, mientras que en el otro está el Real Madrid de Carlo Ancelotti, actual campeón de LaLiga.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, es uno de los máximos referentes del fútbol colombiano y es uno de los jugadores más recordados por su gran trayectoria y su paso por la Selección Colombia. El exjugador de fútbol se refirió a la final de la Champions League y no dudó al momento de escoger a los dos grandes referentes de los clubes que protagonizarán uno de los duelos más esperados por todos los aficionados del fútbol.

‘El Pibe’ resaltó a su compatriota Luis Díaz, quien llegó en el pasado mercado de invierno al club inglés y en pocos meses se convirtió en uno de los jugadores más importantes para el técnico Jürgen Klopp, mientras que en el Real Madrid elogió al delantero francés, Karim Benzema, quien en las últimas temporadas se convirtió en la clave en el ataque del club merengue

También puede leer: El exjugador inglés, Michael Owen pide la titularidad del colombiano Luis Díaz en la final de la Champions League en donde enfrentarán al Real Madrid

“Luis Díaz se adaptó rápido. Es una de las figuras del fútbol mundial y estoy seguro de que va a seguir creciendo. Creo que, para la gran final, Karim Benzema es el referente del Real Madrid y Luis Díaz es el referente del Liverpool. Así de sencillo. La final de la Champions League va a ser un partido abierto, de muchos goles. Son dos equipos ofensivos y se verá un gran juego”, afirmó El Pibe Valderrama para Codere y aprovechó para hablar sobre los entrenadores de los dos equipos.

Carlo Ancelotti es un técnico de categoría, ganador, sus equipos juegan bien al fútbol y por eso en todas las partes en las que ha dirigido le ha ido bien. Por su parte, Jürgen Klopp es también un técnico de categoría, sus equipos juegan un buen fútbol y por eso Liverpool es uno de los mejores en este momento. Los dos son excelentes”, aseguró Valderrama.

Esto le puede interesar: Papá de Luis Díaz reveló la enfermedad que sufrió su hijo cuando era pequeño: “Pensamos que se iba a morir”

Otra de las preguntas que le realizaron a ‘El Pibe’ Valderrama es que si algunos de los jugadores de estos dos equipos le recuerdan el estilo de juego que realizaba en los años 90 y en el que el ‘10′ de la Tricolor destacaba por su precisión en los pases y siendo uno de los generadores de juego más efectivos en el medio campo.

“Luka Modric y Toni Kross me hacen recordar la época del ‘Pibe’ Valderrama en los años 90. En Liverpool, Thiago Alcántara. Él es un jugador de calidad, es crack. Hará falta en la final. La técnica y la agresividad con la que juega Liverpool. Creo que esa es su magia y por eso está en la final de Champions League”, señaló el exfutbolista.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR