Michael Owen pide la titularidad de Luis Díaz en la final de la Champions League

El exatacante jugó para los equipos que disputarán el sábado el campeonato y entregó su pronóstico para el crucial encuentro en el Stade France

Compartir
Compartir articulo
Michael Owen cree que el Liverpool es mejor que el Real Madrid. EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Michael Owen cree que el Liverpool es mejor que el Real Madrid. EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Ya falta poco para que la pelota ruede en el Stade France en la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, que definirán al nuevo rey del Viejo Continente este sábado 28 de mayo desde las 2:00 p. m. hora colombiana. No es un secreto que todas las miradas estarán puestas en lo que acontezca con Luis Díaz.

En tan solo cuatro meses, el nacido en Barracas, La Guajira, se ha ganado todos los reconocimientos y elogios gracias a sus buenas presentaciones con la camiseta del Liverpool, que no le ha pesado.

El jugador colombiano fue titular con el Liverpool en la última fecha de la Premier League en la que no pudieron celebrar pese a la victoria 3-1 en condición de local ante el Wolves, ya que el Manchester City ganó su partido ante el Aston Villa.

No cabe duda que el exJunior de Barranquilla es uno de los pilares en el esquema de Jürgen Klopp, que en reiteradas ocasiones ha hablado maravillas de Lucho, con quien a pesar de la barrera del idioma, se ha acoplado de la mejor manera a las exigencias del fútbol inglés, al que llegó procedente del Porto en enero.

Le puede interesar: Deportivo Cali definirá su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en la Bombonera

El impacto que generado la llegada de Luis Díaz al Liverpool es tan grande que una de las leyendas del fútbol inglés que defendió los colores del Liverpool hizo un pedido a Klopp de cara a la final de la Champions League ante el cuadro Merengue.

Durante una entrevista para el medio británico Daily Mail, el exdelantero Michael Owen se refirió nuevamente al papel de Luis Díaz dentro del plantel del Liverpool y las expectativas que tiene en el jugador de la selección Colombia, del que espera sea titular ante el Madrid. “Espero que juegue Luis Díaz. Creo que se ha ganado jugar”.

Además, el exjugador ve como favorito al Liverpool, equipo con el que debutó como profesional en 1997, en el que mostró su poderío goleador, ese que lo llevó luego a ser fichado por la Casa Blanca en 2004 en donde permaneció durante una temporada y marcó 16 goles.

“El Liverpool es mejor que el Madrid y les puede arrasar. Opino que les pueden ganar de manera convincente. Son un equipo excepcional y son demasiado buenos para el Real Madrid”.

Asimismo, recalcó la grandeza de Real Madrid y destacó la actual campaña en la Champions bajo el mando del italiano Carlo Ancelotti, que le ha dado un plus al onceno español, por lo cual Liverpool no puede confiarse.

“Real Madrid lo ha hecho fenomenal para llegar a la final. Estoy seguro de que creen que su nombre ya está en la Copa después de pasar la fase de grupos y de eliminar al Chelsea de manera increíble. También fue increíble como sacaron al City”.

“Pienso que el Liverpool tiene mucha experiencia y es muy bueno. No querrán entrar en un duelo con ellos porque el Madrid es el mejor equipo cuando se trata de saber cómo ganar partidos ajustados. Mi predicción es un 3-1 o un 3-0″.

SEGUIR LEYENDO: