Reykon habló sobre la época de excesos que afectó su carrera: “Nunca tuve nada y de un momento a otro pasé a tenerlo todo”

En entrevista con una popular revista, el reguetonero habló sobre los difíciles momentos que vivió hace varios años atrás

Reykon. Foto: Instagram @reykon
Reykon. Foto: Instagram @reykon

Reykon es uno de los cantantes colombianos más reconocidos de la industria del género urbano, entre otras cosas, porque fue el primer reguetonero de este país en grabar junto a la leyenda Daddy Yankee y por popularizar en su momento canciones como ‘La Santa’ y ‘Sin miedo’.

Sin embargo, en medio de tanto éxito que logró durante aquella época, en la que apenas tenía 23 años, también conoció los excesos y sus consecuencias, pues no supo tomar las mejores decisiones.

Así lo expuso él mismo a través de una entrevista que brindó para la revista Vea, en la cual admitió que hubo un momento de su vida en que las cosas no salieron como lo esperaba.

“Cuando yo traigo momentos del pasado los traigo con mucho amor. Hay personajes, sin decir nombres, que toda su vida estuvieron bien económicamente, entonces ya cuando los cogió el éxito no era algo raro para ellos, ya estaban acostumbrados. Yo soy un pelado de un barrio, yo soy un pelado que la escasez económica fue mucha, yo nunca tuve nada y de un momento a otro pasé a tenerlo todo, hubo un cambio muy fuerte en mi vida”, explicó.

A pesar de esta complicada época, Reykon admite que supo cómo sobrellevar la situación y, gracias también a la espiritualidad, logró “renacer” en su carrera y crear nuevas oportunidades.

“Cuando yo miro mi carrera y hay gente que me pregunta por qué no estoy en el punto que está X o Y sabiendo que tú fuiste un pionero, yo siempre lo miro como que Dios tenía que hacerme esos altos en el camino porque yo dejé que en mi vida ingresaran excesos, que en mi vida hubiera cosas que estaba haciendo mal. Si uno va ganando no aprende, uno aprende es cuando va perdiendo, eso me sirvió muchísimo, yo estoy muy contento, me siento preparado para lo que venga”, agregó el reguetonero en su conversación con Vea.

Su hija Violeta también ha sido clave para “aterrizar” la fama y el éxito, pues aunque ella nació hace 12 años y tuvo que vivir con él sus tiempos más difíciles, advierte también que es su fuente de inspiración y quien le acompaña en ciertos momentos, pues la pequeña normalmente vive con su madre.

Además, el músico antioqueño aseguró que la niña le motiva a seguir adelante y mostrar su mejor faceta, no solo como artista, sino como persona.

“Cuando mi hija nació fue que yo hice La Santa, y a ella le tocó eso que comenté anteriormente y hoy en día veo cómo tengo una gran oportunidad. Nunca he sido mal papá, siempre he estado ahí, yo he sido un papá presente, pero hoy en día estoy más consciente de lo que puedo vivir con ella y lo disfruto demasiado”, concluyó Reykon.

Ahora, el cantante paisa está enfocado en mostrar su nuevo proyecto titulado ‘Bandidos’, una canción con ritmos urbanos y una historia que habla sobre la química que existe entre dos personas con círculos sociales totalmente diferentes.

El videoclip del tema, dirigido por Magia Beatz, fue rodado en la ciudad de Medellín y contó con la participación de personas muy cercanas al artista.

Escuche aquí la nueva canción de Reykon:

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR