“Aquí está tu papá, si quieres buscar respuestas”: Lowe León envió contundente mensaje a su hija con Andrea Valdiri

El músico se confesó sobre el tema de su paternidad y, de paso, respondió a quienes han dicho que no la ha querido ejercer

Compartir
Compartir articulo
La expareja no finalizó en buenos términos la relación y sus problemas trascendieron a instancias legales | Foto: Instagram @andreavaldirisos
La expareja no finalizó en buenos términos la relación y sus problemas trascendieron a instancias legales | Foto: Instagram @andreavaldirisos

El fin de la relación entre Andrea Valdiri y Lowe León ha sido tema de amplia conversación entre sus seguidores. La pareja rompió en muy malos términos e inclusive el cantante instauró una demanda en contra de ella, cuyo proceso se estaba llevando a cabo en un juzgado de Barranquilla, pero al ver que estaba muy lento y que la mujer podría tener influencias en ese lugar, él solicitó que trasladaran el expediente a Bogotá.

Además, desde que nació Adhara Valdiri, el famoso no ha tenido la oportunidad de conocer a su hijo y, por esa razón, tuvo que comenzar otra batalla legal en contra de la barranquillera para que le sea reconocida su paternidad.

Sobre toda ha avanzado toda esta situación, el artista entregó nuevos detalles a través de una entrevista con el programa ‘Superlike’, de RCN Televisión, por medio de la cual aclaró algunos aspectos y respondió a las críticas de las que ha sido víctima.

“Nunca jamás he evadido mi responsabilidad de ejercer mi paternidad, yo no tengo corazón para eso. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible”, explicó en un principio.

Posteriormente, Lowe León mencionó que nunca deberían mezclarse los problemas personales entre dos adultos con la relación de padres e hijos.

“Yo pienso que uno no debe confundir los problemas o las diferencias personales con los hijos, siento que esas son cosas totalmente aparte (…) Siento que hubo un error en esa parte y espero que esa persona en algún momento pueda doblegar ese ego y pedirle perdón por definitivamente negarle la posibilidad a la niña de tener a su padre”, agregó.

En cuanto a si piensa que podrá conocer a Adhara y compartir con ella como lo ha deseado desde el principio, el músico afirmó que no hay nada seguro todavía ni un plazo fijo para hacerlo. Sin embargo, piensa que llegará el momento en que su hija comience a cuestionar la situación y busque respuestas al respecto.

“La sangre llama y es un reloj en cuenta regresiva en donde ella va a buscar respuestas y que va a saber que su padre aquí está. Si es mi niña aquí va a tener la posibilidad de estar con su papá y que comparta con sus hermanos como debe ser (...) Yo en ningún momento he sido un padre irresponsable, una cosa son las diferencias personales y otra el huir de la responsabilidad”, dijo.

Por último, Lowe León aprovechó el espacio con RCN y envió un mensaje a su hija para aclararle que la prueba de ADN solicitada en meses pasados, no fue por tener dudas de que él sea su padre, sino que todo se trató de una estrategia para que la ley le permitiera ejercer su paternidad.

“A la niña (le digo que) aquí está tu papá y si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti. Para eso pedí el tema del ADN, con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegase a ser… pues esa respuesta no la tengo que dar yo, se las tiene que dar la otra persona”, concluyó.

Por ahora, se espera que Andrea Valdiri se pronuncie al respecto y aclare por qué no le ha permitido a su expareja realizar dicha prueba, ni conocer a la bebé.

SEGUIR LEYENDO