‘Protagonistas de novela’ estaría de regreso y famosos influenciadores serían los concursantes

El periodista Carlos Ochoa fue el encagado de filtrar varios detalles sobre lo que sería el nuevo formato y el canal que transmitiría el popular reality show

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram
Fotos originales: Instagram

Protagonistas de novela’ es un concurso de telerrealidad que se ha transmitido en varios países del continente americano, entre estos Colombia, donde se emitió por primera vez en 2002 y por última en 2017, aunque bajo el nombre de ‘Protagonistas de nuestra tele’.

Sin embargo, tal parece que habría una nueva temporada y con bastantes cambios, pues contrario a lo que sucedió con las anteriores entregas, la idea del formato esta vez no sería la de convertir en figuras públicas a desconocidos personajes, pues estaría conformado por reconocidos influenciadores.

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Ochoa, conocido como ‘La biblia de la televisión’, por medio de un video que compartió a través de sus redes sociales y que dejó a la expectativa a más de un seguidor.

“A diferencia de veces anteriores, donde desconocidos se volvían famosos, aquí es todo la contrario y la idea no es loca. Esta vez sería al revés, los exitosos influenciadores podrían participar en este reality de convivencia, los meterían en una casa estudio de Medellín y tendría que enfrentarse, vivir polémicas y escándalos, lo cual generaría muchísimo contenido”, explicó el también presentador de Teleantioquia en un principio.

Posteriormente, el experto en telenovelas dejó saber que este sería un proyecto preparado por su colega Sergio Barbosa para el canal Telemedellín, en el cual trabaja desde hace un tiempo.

De igual manera, Carlos Ochoa mencionó que este canal regional podría hacerse con los derechos de ‘Protagonistas de novela’, los cuales pertenecen a la compañía estadounidense ‘Imagina’, teniendo en cuenta que RCN Televisión no tendría entre sus planes volver a realizar este programa “porque no quieren más polémicas ni escándalos”.

Además, Telemedellín ya tendría listo su ‘as bajo la manga’ para asegurar el éxito de la que sería su nueva y ambiciosa apuesta.

“Si esto es verdad, la franquicia de ‘Protagonistas’ estaría disponible para que un canal regional la tome (...) La única que podría darle el toque picante y lo que se necesita para que el reality show tenga éxito en un canal regional es Analía Michelengeli, quien fue la encargada de crear grandes estrategias de ‘Protagonistas de novela’ y ‘Protagonistas de nuestra tele’, pero para que ella pueda ir a Medellín ellos tienen que pagarle un dinero a la empresa de Imagina”, concluyó Ochoa, quien advirtió también que “todavía no se puede cantar victoria”.

Lo expuesto por el comunicador antioqueño dejó asombrados a muchos, quienes concordaron con su opinión y manifestaron que esta es una idea “ganadora”, teniendo en cuenta que los creadores de contenido en Colombia gozan de gran popularidad y atención mediática.

Y aunque no se expusieron los nombres de quienes estarían en la nueva temporada de ‘Protagonistas de novela’, Carlos Ochoa compartió en su video un collage con fotos de Yeferson Cossio, Mauricio Gómez (La Liendra), Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia) y Yina Calderón.

“Si van a estar los que se ven en la imagen sería un programa muy top”, “¿se imaginan a Epa Colombia y Yina Calderón conviviendo juntas?”, “yo sí me vería ese programa, habría mucho chisme para entretenerse”, “al saber esto solo puedo esperar que lo hagan realidad” y “si lo dice ‘La biblia de la televisión’ es porque así va a ser, póngale la firma”; son algunos de los comentarios que suscitó la publicación.

SEGUIR LEYENDO