Desafío ‘The Box’: “Me he sentido desprotegida y que no le importo al equipo”, Dani se desahoga con el equipo

La convivencia al interior de Beta comienza a fracturarse por el rigor de la competencia y pequeños roces entre sus integrantes

Desafío The Box: Dani, de Beta, indicó a sus compañeros que se siente aislada, abandonada y siente que no le importa si sale o no de la competencia. Tomada de Canal Caracol en vivo.
Desafío The Box: Dani, de Beta, indicó a sus compañeros que se siente aislada, abandonada y siente que no le importa si sale o no de la competencia. Tomada de Canal Caracol en vivo.

Se acerca el cierre de un ciclo más en el Desafío ‘The Box’ y en esta oportunidad son las mujeres quienes buscan salvar su cupo en la competencia, de los dos primeros chalecos ya son portadoras Grecia, de Gamma, y Karol de Alpha.

Pero la convivencia no va bien en Beta, pues a pesar de que la noche anterior los ánimos estaban tranquilos, mientras Dani y Samir departían en un espacio de cuidado personal, la desafiante recordó el mal momento que vivió cuando Valkyria se sintió ofendida por un comentario que hicieron sobre una posible nominación a portar el chaleco de sentencia.

“Se nota que se ofendió, a mí no me gusta hacerme la que me voy a disculpar (…) yo he sentido ese rechazo por ellos, cuando vi que no querían sentenciar a una persona, me sentí atacada, como si les valiera culo que me sentencien y me pareció bárbara la cizaña de ‘Ceta’, que lo hizo por hacerme quedar mal”, expresó Dani.

Mientras Dani expresaba su inconformismo con Samir, en otro lugar de la casa Moisés y ‘Ceta’ conversaban al respecto y señalaron que su compañera quizás se siente opacada por las demás mujeres que son más fuertes y representan mayor seguridad para el grupo.

“Siempre en las pruebas difíciles tratamos de que se quede en la casa y se queda comiendo y cuando se hacen los comentarios que de verdad importan, no se lo toma en serio y se ríe mucho (…) que por lo menos apoye al equipo en las decisiones”, expresó Moisés.

Posteriormente, Dani se reunió con Valkyria, otra de sus compañeras de equipo y aprovechó para pedirle disculpas por su comportamiento, pues durante el ciclo se ha sentido aislada del equipo, desprotegida y afirmó que en algún momento de la competencia no les ha importado a sus compañeros si se va o se queda.

Le puede interesar: Dos guardias de seguridad de la Universidad Javeriana resultaron heridos en medio de una balacera

Sin embargo, este no fue el único episodio que vivió Beta, pues al momento de salir a la competencia y se ponían sus aditamentos, Stephanie y Moisés protagonizaron una discusión por culpa de unas medias que la participante había puesto a secar junto a sus tenis y fueron tomadas por su compañero de equipo, lo que molestó a la representante de los costeños.

Desafío The Box: Stephanie y Moisés protagonizaron una discusión por cuenta de unas medias que eran propiedad de la desafiante. Tomada de Canal Caracol en vivo
Desafío The Box: Stephanie y Moisés protagonizaron una discusión por cuenta de unas medias que eran propiedad de la desafiante. Tomada de Canal Caracol en vivo

“¿Quién cogió mis medias? … estaban al lado de mis zapatos”, expresó Stephanie, se dirigió hacia Moisés y le indicó que estaban bien lavadas, pero el desafiante le respondió que estas eran de su propiedad, identificándolas porque estaban rotas: Allí interviene ‘Ceta’, líder del equipo y le dice que las suyas estaban sucias, para terminar con la discusión.

Inmediatamente, cuando escuchó la explicación de su compañero, Stephanie se devolvió y le indicó que las de ella también están rotas, a lo que Moisés le respondió nuevamente que son suyas, por lo que su compañera comienza a incomodarse aún más y se las rapa de las manos.

Estas son las mías, si son por qué dices que no … Como estas que tengo aquí estén rotas, son esas, las tengo rotas hace tiempo y están secas, recién lavaditas”, expresó Stephanie.

Inmediatamente, la tensión se apoderó de la casa Beta y los otros integrantes señalaron que no era posible que se armó una discusión en torno a un par de medias y esto dañe la convivencia.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR