“Me voy cuando me dé la gran puta gana”: la advertencia de Marbelle contra seguidor de Gustavo Petro que criticó su música

La cantante volvió a lanzarle una indirecta al candidato presidencial del Pacto Histórico, generando como respuesta una fuerte crítica que no pasó desapercibida en su perfil de Twitter

El tuitero aseguró que Marbelle  “es ordinaria, irrespetuosa, grosera, y no cuestiono su derecho a pensar como le dé la gana, pero usted irrespeta a millones de personas que tenemos la opción diferente para el país”.
El tuitero aseguró que Marbelle “es ordinaria, irrespetuosa, grosera, y no cuestiono su derecho a pensar como le dé la gana, pero usted irrespeta a millones de personas que tenemos la opción diferente para el país”.

Hace varias semanas, Marbelle anunció a través de Twitter que si ganaba Gustavo Petro las elecciones a la Presidencia de Colombia se iría del país, generando reacciones de felicitación como de cuestionamiento; incluso, no faltaron los detractores que le desearon un “buen viaje”. Posteriormente, aclaró que ella viajaría a otro destino así el candidato del Pacto Histórico pierda los comicios electorales.

La vallecaucana se refirió al mismo tema en la tarde de este martes 17, donde a través de un trino volvió a enviarle una fuerte pulla al aspirante de izquierda. “Mi ida de Colombia es tan real como la inocencia de Petro”, trinó la cantante.

Dicho comentario generó, como ya es habitual, decenas de reacciones de sus detractores, y uno de ellos fue Harold Ruiz Moreno, el cual se describe en su biografía de Twitter como escritor, periodista y concejal de Pasto en cuatro periodos.

El sujeto se dirigió a Marbelle que no le gusta su música y, de paso, agregó que ella “es ordinaria, irrespetuosa, grosera, y no cuestiono su derecho a pensar como le dé la gana, pero usted irrespeta a millones de personas que tenemos la opción diferente para el país”.

Le puede interesar: Revelan pruebas que avalan la inocencia de la concejala Gloria Estrada, señalada de movilizar drogas y armas en su carro

En el post también se lee que el simpatizante de Petro está contando “los días para tener la felicidad de saber que se ha ido” tal y como se lee en la réplica que se muestra a continuación.

Un simpatizante de Gustavo Petro criticó uno de los trinos que publicó Marbelle recientemente contra el candidato presidencial del Pacto Histórico.
FOTO: vía Twitter (@Marbelle30)
Un simpatizante de Gustavo Petro criticó uno de los trinos que publicó Marbelle recientemente contra el candidato presidencial del Pacto Histórico. FOTO: vía Twitter (@Marbelle30)

A modo de réplica, la cantante nacida en Buenaventura se dirigió al tuitero, pero con un insulto incluido y aclarando en qué momento se irá del país: “Perfecto! Y ahora yo le digo me voy el día que me dé la GRAN PUTA GANA!”

A través de un trino, Marbelle le contestó a un seguidor de Gustavo Petro quien cuestionó su música e inclinaciones políticas.
FOTO: Vía Twitter (@Marbelle30)
A través de un trino, Marbelle le contestó a un seguidor de Gustavo Petro quien cuestionó su música e inclinaciones políticas. FOTO: Vía Twitter (@Marbelle30)

Vale recordar que en los últimos días Marbelle no solo se ha volcado contra figuras políticas nacionales, sino también contra artistas del plano internacional. A través de un trino, Maureen Belky Ramírez -nombre de pila de la intérprete- se fue contra René Pérez -Residente- luego de conocerse que el artista podría dar un concierto en Colombia y aprovechó para mencionar a J Balvin, pues hace dos meses el puertorriqueño le lanzó una ‘tiraera’ al reguetonero, cuyo video roza los 100 millones de reproducciones en YouTube.

“Mientras los mexicanos vetaron a un artista por meterse con sus mujeres... Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin...”, dijo en su trino compartido el pasado 7 de mayo; y como era de esperarse, aquella indirecta al puertorriqueño recibió aplausos y críticas; incluso, algunos fueron más allá y dijeron “Le apuesto lo que quiera a que llena más el escenario que usted”. Pese a eso, ella no se quedó callada.

Le puede interesar: Isabella, hija de Andrea Valdiri, enterneció las redes sociales con carta a Felipe Saruma

A través de Twitter, Marbelle criticó a Residente y su posible concierto en Colombia.
FOTO: Vía Twitter (marbelle30)
A través de Twitter, Marbelle criticó a Residente y su posible concierto en Colombia. FOTO: Vía Twitter (marbelle30)

En otro trino, la cantante volvió a reprochar la aparente llegada del boricua al país luego de la dura canción dedicada a Balvin y criticó a sus seguidores en Colombia por no apoyar a los talentos locales como el intérprete nacido en Medellín.

“Estamos en el país en donde a los artistas colombianos les tiramos mierda y esa chucha le permitimos la entrada al país cuando se limpió el trasero con balvin… Así somos de DESAGRADECIDOS!”, trinó la bonaverense.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR