“La muestro el día que se sienta capacitada”: Epa Colombia aclaró por qué no presenta a su novia en redes sociales

Karol Samantha, una amiga cercana de hace años, sería la mujer con la que la influenciadora habría empezado una nueva relación sentimental, luego de que su noviazgo con Diana Celis concluyera en febrero pasado

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia, influencer colombiana. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia, influencer colombiana. Foto: Instagram @epa_colombia

En lo corrido de estos primeros meses del año la vida sentimental de Epa Colombia ha sonado por aquí y por allá sin parar entre las redes sociales y los medios de comunicación, esto por cuenta del término de su historia sentimental con Diana Celis (futbolista) y su posterior nuevo noviazgo, aparentemente con Karol Samantha, quien era una amiga cercana suya.

Vale mencionar que, la influenciadora bogotana ha dicho tener novia, empero, no ha confirmado el nombre de la persona en cuestión, aunque todo pareciera indicar que sería la mencionada mujer.

Ahora, por estos días la también empresaria se dedicó a dar respuesta – como frecuentemente lo hace – a todo tipo de interrogante o comentario sobre su vida que le sea planteado por parte de sus seguidores. En este sentido, un usuario quiso poner sobre la mesa una solicitud casi que a modo de exigencia: “Muéstranos a tu novia”, fue el mensaje que le hizo llegar a Epa Colombia vía Instagram.

Enseguida, la bogotana dio cuenta que esto pasará cuando su pareja quiera hacerlo. “Te la muestro el día que se sienta capacitada ... ay no amor, es que tú te das garra, tú que daña hogares... nadie daña a nadie amor...”.

"La muestro el día que se sienta capacitada", Epa Colombia sobre presentar a su novia en redes sociales

Su respuesta aparentemente hace referencia a las críticas que le han hecho llegar a su nueva pareja, en vista de que una vez Epa Colombia finalizó su noviazgo con Diana Celis rápidamente se dio el inicio de esta historia sentimental con Karol Samantha, supuestamente. Sin embargo, no es nuevo que la empresaria saque a relucir este tema de las criticas hacia su actual novia, por ejemplo, a finales de marzo pasado manifestó su incomodidad ante las comparaciones que le hacían con Diana Celis.

“... Amiga, atacando a mi novia... que la otra está mucho mejor, entre mujeres atacándose, ¿vale más hoy en día un diseño de sonrisa, unos senos, que lo que lleves dentro de tu corazón? Yo te recuerdo que yo le di la oportunidad a Diana de que se pusiera linda, de que se pusiera hermosa, que cada vez se sintiera mejor... también lo hago con mi novia, ¿por qué quieres pordebajiar a otra mujer? ¿porque no está a mi altura? ¿porque no tiene un diseño de sonrisa? No linda”.

Epa Colombia habla de las críticas hacia su nueva pareja y cuenta por qué terminó con Diana Celis

Las comparaciones entre su novia y su expareja no solo se han dado entre los usuarios de las redes sociales, sino que figuras de la industria del entretenimiento nacional como Yina Calderón también lo han hecho. No hay que dejar por fuera que, la exprotagonsita de nuestra tele y la influenciadora han tenido sus desacuerdos públicos en múltiples ocasiones.

Sin embargo, es cuestión de tiempo para ver si Epa Colombia prefiere llevar de forma más privada su nueva relación sentimental, cosa contraria a lo que hacía en su noviazgo con Diana Celis, pues ambas constantemente realizaban publicaciones en conjunto en sus respectivas redes sociales. Por su lado, la futbolista actualmente ha dicho estar soltera.

Diana Celis aclara que está soltera

SEGUIR LEYENDO: