“Nada más hermoso en el mundo”, novio de Carolina Gaitán la sorprendió con serenata en su cumpleaños

La actriz y cantante festejó su nueva vuelta al sol el pasado lunes 4 de abril y su pareja, Nicolás Nohra, se hizo presente con el conmovedor detalle

Compartir
Compartir articulo
Carolina Gaitán y su novio Nicolas Nohra. Foto. Instagram @lagaita
Carolina Gaitán y su novio Nicolas Nohra. Foto. Instagram @lagaita

Apenas comenzó abril, Carolina Gaitán celebró su cumpleaños. Para ser más específicos, la actriz y cantante da sus respectivas vueltas al sol cada 4 de abril, por lo tanto, el festejo de sus 38 años de vida se dio el pasado lunes. Y, entre los múltiples regalos y mensajes de felicitaciones que seguramente recibió de parte de su público, amigos y familiares, resalta una sorpresa preparada por su actual pareja, Nicolás Nohra.

Entonces, por este tiempo a la llanera le figura en su agenda la filmación de un largometraje, pero hasta el set de rodaje – en un bosque – le llegó su novio con una serenata. En sus Historias de Instagram, Gaitán dio cuenta de que Nohra llegó al sitio con su respectiva torta de cumpleaños mientras suena de fondo una canción de cumpleaños en versión mariachi.

Ante el romántico panorama que le pintó su pareja, la cantante se dejó ver muy contenta y sopló, como es debido, las velas que estaban en la torta. Posteriormente, le dio un beso a su novio y al fondo se alcanzan a ver los músicos con los que llegó Nicolás Nohra. Al momento de publicar estas InstaStories, Carolina Gaitán redactó sobre las imágenes frases dedicadas al empresario como: “¡Mi amor divino!” y “¡Nada más hermoso en el mundo!”.

Es de recordar que, el noviazgo entre Carolina Gaitán y Nicolás Nohra fue confirmado a mediados de 2021.

La serenata que novio de Carolina Gaitán le llevó por su cumpleaños

Un poco de la carrera artística de Carolina Gaitán:

La llanera cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en Zona rosa (2007), ‘Gabriela, giros del destino’ (2009), ‘Flor salvaje’ (2011), y no se pueden dejar por fuera el seriado de ‘Sin senos sí hay paraíso’ (2016), además de ‘El final del paraíso’ (2019).

Más allá de pisar los terrenos de la actuación, Carolina Gaitán también ha pisado los terrenos de la música. Si se habla de sus más recientes estrenos musicales, hay que mencionarle el tema ‘I am bolero’, que sacó al mercado en marzo pasado, por su puesto, en conjunto con su videoclip.

Por otro lado, actualmente su público también la ve en pantalla desenvolviéndose como jurado en un programa de telerrealidad, específicamente en el Factor X.

Y, no se puede dejar por fuera su participación musical en los Premios Oscar 2022, cuya fecha seleccionada en el calendario para su desarrollo fue el pasado domingo 27 de marzo. Entonces, como ‘Encanto’ estuvo nominada – y luego logró salir victoriosa con el sello de ganadora en la categoría ‘Mejor película de animación’- Carolina Gaitán, Mauro Castillo y varios artistas más se desenvolvieron en la interpretación de ‘We Don’t Talk About Bruno’ en la premiación.

Esta canción es parte de la banda sonora de dicho largometraje animado que tuvo su inspiración en Colombia y que encerró el trabajo de doblaje vocal de Carolina Gaitán, su personaje fue el de ‘Pepa Madrigal’.

“¡Un día mágico que quedará por siempre en mi corazón!”, fue la definición que la artista colombiana le dio a su paso por los Premios Oscar 2022.

SEGUIR LEYENDO: