Luisa Fernanda W y su mensaje a los críticos: “Mi amor propio les molesta a algunos por ahí”

Como youtuber e influenciadora, la paisa lleva el título de popular, pero no solo se ha quedado en el mundo digital, sino que también ha trabajado en la actuación y la música, entre otros campos

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

Son múltiples los aspectos por los que Luisa Fernanda W figura constantemente entre las redes sociales y los medios de comunicación. Empero, si de críticas se trata, a la influenciadora paisa le llegan comentarios negativos por su forma de vestir, de cantar, incluso, en el principio de su noviazgo con Pipe Bueno, también fue criticada. Ante este panorama, la también empresaria no teme expresarse sobre esta clase de mensajes que encuentra en sus redes sociales, por ejemplo, por estos días publicó un largo texto en su Instagram sobre el asunto, enfocado principalmente en las incomodidades que genera su amor propio.

De este modo, el martes 5 de abril la paisa publicó dos fotografías suyas, posando en completa soledad y, a su vez, escribió en la leyenda de la publicación.

“Con este caption me llamarán la más egocéntrica del mundo, pero le quiero dejar un mensajito a unos cuantos por ahí, a veces es bueno decir lo que uno tiene por dentro para sacarlo del sistema y seguir avanzando. Mi amor propio les molesta a algunos por ahí, tanto así que lo único que hacen es criticar, ya que su nivel intelectual no les da para más… pero es que para lograr lo que yo he logrado en la vida ¡tienes que trabajar tanto! soportar tanto…”.

Posteriormente, reunió en siete ítems lo que es necesario tener, hacer y ser para alcanzar los logros que ella tiene. Por ejemplo, resaltó la importancia de Dios, el respeto por los demás, la aceptación de los errores y su posterior corrección, la disciplina, administración financiera, creatividad, entre otras cosas.

Muchos han intentado opacar mis logros con sus críticas, pero yo brillo tan fuerte que jamás han logrado apagarme, gracias a Dios mis logros y proyectos hablan por sí solos. Soy una mujer con errores como cualquiera, ¡pero me considero una mujer con un corazón muy valioso, muy inteligente, y muy hermosa!... Aparte de eso, esa gente no se está dando cuenta que todo eso que dicen y critican es un reflejo de ellos mismos. Así que yo seguiré firme, trabajando con amor y sobre todo de la mano de DIOS. Escribí esto muy rápido, pero me desahogué”.

Como youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W lleva el título de popular. Si se habla de su número de seguidores en redes sociales de gran importancia actualmente como Instagram, al día de hoy la paisa va por los casi 17 millones. Su contenido en este aspecto ha variado entre videos de comedia, maquillaje, recomendaciones de outfits, entre otros temas.

Sin embargo, la paisa no solo ha figurado en el mundo digital, desde hace varios ayeres que también se le ha visto en la televisión y hasta como protagonista de videos musicales, vale recordar la vez que ejerció este rol para el videoclip de ‘Por una cerveza’, que Jhonny Rivera sacó al mercado en el año 2012.

También ha plasmado su talento como actriz en seriados como ‘Enfermeras’ (Canal RCN) y ‘Primate’ (Amazon Prime Video). Además, en 2021 la creadora de contenido se desenvolvió como jurado para el ‘Miss Universe Colombia’ de ese año.

Por su puesto, la música también ha sido un territorio que ha querido pisar y entre su repertorio figura una canción en conjunto con su actual pareja, Pipe Bueno.

SEGUIR LEYENDO: