Rating Colombia martes 5 de abril: ‘Arelys Henao’ y ‘Desafío The Box’ van a la cabeza

La bionovela sobre la intérprete de música popular está ad portas de concluir, mientras que el reality de competencia deportiva se estrenó el pasado ocho de marzo

Compartir
Compartir articulo
'Desafío The Box' (2022). Foto: Instagram @caracoltv
'Desafío The Box' (2022). Foto: Instagram @caracoltv

La etapa final de ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ la tiene establemente en el puesto número uno entre el listado de las primeras diez producciones con una sintonía de mayor relevancia. En esta oportunidad, del martes 5 de abril de 2022, la puntuación que obtuvo la bionovela de Caracol Televisión fue de 11.36.

Todavía el canal no ha ampliado la información sobre la fecha en específico en que será emitido el último capítulo de esta producción biográfica sobre la cantante de música popular, Arelys Henao. Sin embargo, desde sus redes sociales comunicaron que será “la próxima semana”, lo que se traduce en la segunda semana de abril.

Por su parte, ‘Desafío The Box’ (2022), cuya nueva temporada ya casi cumple un mes de emitida, va de segundo con una puntuación de 11.25; muy a la par con ‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Es de recordar que, este reality de competencia deportiva también es visto por Caracol Televisión.

Y, dicho canal sigue haciéndose presente en el Top 10 en dos puestos consecutivos más: por un lado, con ‘Noticias Caracol’ (7:00 pm) que está de tercera con 10.53 puntos, por el otro, con la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, cuya ubicación en la tabla es la cuarta por cuenta de un puntaje de 9.52.

El Canal RCN figura solo con dos producciones: un programa de telerrealidad y la repetición de una telenovela:

Aquí es cuando se hace un espacio el Canal RCN con su reality gastronómico, ‘MasterChef Celebrity Colombia’, en su nueva temporada. De este modo, el puesto número cinco fue el que le correspondió a este programa de telerrealidad por su puntuación de 7.80. Tras esta mención de RCN, vuelve a sonar Caracol con la repetición de ‘Vecinos’, que terminó de sexta con 6.79 de puntaje.

Otra edición de ‘Noticias Caracol’, la de las 11:30 pm, quedó de séptima y su puntaje fue de 5.84. Y, el Canal RCN vuelve a figurar por segunda y última vez en el Top 10 con la repetición de ‘Pura sangre’, su puesto fue el número ocho y su puntuación de 5.76.

Los lugares restantes son de manera consecutiva para Caracol Televisión nuevamente, ahora con ‘La desalmada’ que terminó de novena con 5.31 puntos y ‘Noticias Caracol’ con su versión presentada a las 12:30 pm, que ahora está de décima y el puntaje que logró marcar fue de 5.14.

Rating Colombia martes 5 de abril de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 5 de abril de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: