Qué hacen Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly en Colombia

La actriz norteamericana y el cantante fueron vistos en el aeropuerto El Dorado, una usuaria en redes sociales publicó un video de las dos super estrellas haciendo fila

Compartir
Compartir articulo
La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly fueron vistos en Bogotá. Foto: @meganfox
La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly fueron vistos en Bogotá. Foto: @meganfox

Sin duda alguna Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más reconocidas y seguidas por la prensa en todo el mundo. La actriz y modelo norteamericana fue vista junto al cantante en el aeropuerto El Dorado, lo que generó muchas inquietudes entre las personas que lograron verlos juntos en la capital colombiana. ¿Qué hacían en el país?

Una usuaria en TikTok publicó un video de la actriz norteamericana junto a su pareja haciendo fila para salir del país en el aeropuerto. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios no podían creer que la pareja y el grupo de trabajo de Machine Gun Kelly estuvieran esperando a ser atendido mientras realizaban la fila.

Es importante señalar que la actriz de películas como, ‘Transformers’, ‘El Dictador’, ‘Las Tortugas Ninja’, ‘Midnight in the Switchgrass’, entre otras, se encuentra comprometida con el cantante de ‘Maybe’. Bloody Valentine’, ‘Rap Devil’, ‘Willow’, ‘Bad Things’, entre otros. De acuerdo con algunas personas cercanas a la pareja, su boda tendría un ambiente gótico y esperan tener una ceremonia extravagante.

Esto te puede interesar: Medicina Legal entregó el cuerpo de Taylor Hawkins a sus familiares, que vinieron desde Estados Unidos

La razón por la que la reconocida actriz se encontraba en el país era porque Machine Gun Kelly fue uno de los artistas que estuvo presente en el Festival Estéreo Picnic 2022 y se presentó el pasado domingo 27 de marzo en el último día del evento musical que se realizó por tres días a las afueras de la capital colombiana. Ese mismo día se presentó The Strokes, ASAP Rocky, Doja Cat, Wos, Nina Kraviz, LP y Dj Harvey.

La actriz también estuvo presente en las presentaciones que realizó el cantante norteamericano en el festival musical Lollapalooza en Argentina y en Chile. Pese a que no se han conocido muchas imágenes de la pareja en aeropuerto El Dorado junto a sus fanáticos ya que manejaron un bajo perfil mientras trataban de salir del país. Esto generó toda clase de comentarios de las personas en las redes sociales quienes se mostraron sorprendidos por la humildad de la actriz y el cantante.

La pareja quien recientemente se comprometió tras dos años de noviazgo, utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la noticia con sus seguidores. Megan Fox, por su parte, publicó un video en el que afirmó que, “sí, en esta vida y en toda vida. Debajo de las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el corazón oscuro que es nuestro amor. 1-11-2022″,

Esto te puede interesar: Taylor Hawkins y el futuro incierto de Foo Fighters

En esta publicación, la cantante Avril Lavigne le comentó: “Ustedes dos son, verdaderamente, ‘la pareja perfecta’. Felicitaciones por su compromiso”. Más adelante la actriz norteamericana agregó que, “en julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol de banyan. Pedimos magia. Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconsciente del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicado por el amor. Y el karma”.

Y luego afirmó: “de alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno, y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro”.

SIGUE LEYENDO: