La Segura tapará el tatuaje que compartía con su antigua mejor amiga: “Perdió todo el significado”

Luego de haber confirmado que la relación personal y profesional entre ambas llegó a su fin, se conoció que la influenciadora busca borrar las huellas que le dejó esta persona

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Segura
Foto tomada de Instagram @La_Segura

Hace varios días que Natalia Segura Mena, mejor conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, anunció que ya no trabajaría más al lado de Isabela León, quien era su mujer amiga y se desempeñó como mánager durante un largo tiempo.

La noticia suscitó reacciones inmediatas en la comunidad de seguidores de la influenciadora, pues sonaron muy fuerte algunos rumores que señalaban esta determinación como el resultado de un grave conflicto entre las dos mujeres.

Y aunque ambas partes decidieron mostrarse herméticas sobre el tema, La Segura prendió la polémica en horas recientes al confirmar que va a tapar un tatuaje que compartía con León.

“Hay un tatuaje que me voy a borrar, cuando esté mucho mejor de salud, y es este que dice ‘estaré contigo’; porque siento que en este momento de mi vida perdió todo su significado, entonces no veo por qué tenerlo y me voy a hacer otro”, respondió la vallecaucana a través de su cuenta de Instagram, mientras señaló el diseño que tiene plasmado en su antebrazo derecho.

Vea aquí la declaración completa de ‘La Segura’:

Tatuaje de La Segura

De ese modo, queda confirmada la versión que entregó en días pasados Alexandra Mena, madre de Natalia, quien indicó a través de una transmisión en vivo por redes sociales, cuando manifestó que dicha relación solo era sostenida por la “conveniencia” y la ambición que tenía la joven por el dinero de su hija.

“Yo siempre respete la amistad entre Natalia e Isabela, y así como hay cosas en las que uno no se vuelve ciego, también hay otras por las cuales uno se pregunta: ‘bueno, ¿y esto por qué?’. También, uno empieza a notar comportamientos extraños, pero Natalia no quería que uno le dijera nada, porque ella no sólo entregó a esta persona su parte humana (...) ¿De qué sirve tanta lambonería si no era más que una amistad conveniente? Y lo digo así de frente, una amistad conveniente, nunca verdadera ¡Jamás existió¡ O bueno, existió para Natalia, pero no para esta persona”, aseveró.

De igual manera, la mujer confesó que Natalia siempre fue muy entregada y abierta con León en todos los sentidos, pero al final no fue correspondida de la misma manera, ya que vio cómo al enfermarse y no poder cumplir con sus obligaciones laborales, su amiga habría optado por “abandonar el barco”.

Además, Mena expresó que el gran error de la influenciadora fue confiar en esta persona, sobre quien dice “solo quiso estar en los momentos de viajes y dinero”, pero no ahora que enfermó y tuvo que apartarse totalmente de su trabajo.

“Su error fue creer que la amistad era sincera y entregarle el manejo de todo (...) Yo pienso que la palabra ‘amistad’ y el significado de un ‘te amo, voy a estar contigo en las buenas y en las malas’, son de una responsabilidad moral muy grande y no le quedan a todas las personas (...) Natalia lleva cinco meses sin producir dinero ¿Por qué justo se aparta en ese momento?”, cuestionó

Por último, la mamá de ‘La Segura’ comentó que va a continuar al lado de su hija y le apoyará en todo el proceso de recuperar su salud, así como en recuperar la carrera que tenía antes de que los biopolímeros la hicieran alejarse temporalmente.

SEGUIR LEYENDO