Gabriela Isler contó que la mamá de Mauro Urquijo le hizo la vida imposible: “Nunca aceptó que su hijo se enamoró de una trans”

Tras dar a conocer que su matrimonio se acabó, la mujer accedió a revelar varios secretos sobre la fallida relación y cómo influyó su suegra en los problemas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @mauro_21urquijo68
Foto: Instagram @mauro_21urquijo68

Hace apenas una semana se conoció que Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler, con quien se casó en septiembre de 2019, terminaron la relación de manera inesperada, luego de que el actor decidiera empacar sus maletas y abandonar la casa donde vivían juntos.

La información fue revelada por Carlos Vargas, presentador de ‘La red’ (Caracol Televisión), y fue la misma modelo trans quien confirmó esta versión a través de un pronunciamiento hecho en su cuenta de Instagram.

“Cuando ella llegó a la casa no había nada y entró en ‘shock’. Se fue con ropa y todo, se llevó todo lo que se pudo llevar (...) no sabe en dónde está, no le contesta el teléfono, nada”, aseguró el periodista, mientras que Isler agregó: “Gracias por estos tres años de convivencia y por ser mi esposo, porque contigo aprendí lo que es el verdadero amor. Hoy tomamos caminos diferentes, pero sé que eres un excelente hombre y por eso te deseo lo mejor”.

Aunque las palabras de María Gabriela en aquel momento fueron poco reveladoras, días después se animó a contar ciertos secretos que dan cuenta de las dificultades atravesadas por ella y su esposo al defender su amorío, incluso, de su propia familia.

Todo se reveló en medio de la entrevista que brindó la modelo trans a ‘La red’, en la cual contó que la madre de Mauro Urquijo siempre se opuso a la relación y, no contenta con su postura, buscaba incomodar a la esposa de su hijo con fuertes ofensas.

“La mamá de Mauro siempre me tuvo mucha rabia, me hablaba por protocolo, me tenía mucho odio, nunca aceptó que su hijo se enamoró de una mujer trans. Al principio él era muy odioso con ella, le decía cosas muy fuertes, le colgaba y le decía que él ya no era un niño”, aseveró.

Pero no contenta con esto, según María Gabriela Isler, la mujer comenzó a entrometerse cada vez más en los problemas de pareja de su hijo. Incluso, dice que sembró en él una desconfianza que antes no existía y llegaron al punto de ‘rajar’ ambos sobre ella.

“La mamá dijo muchas cosas de mí, como que yo era una prostituta. También decía que supuestamente yo me aproveché de la fama de él, pero su fama era de vividor (...) Me di cuenta que Mauro le había hablado mal de mí porque ella una vez me dijo: ‘Usted es un hombre disfrazado de mujer’”, agregó en su charla con ‘La red’.

Imagen: captura de pantalla Caracol Televisión
Imagen: captura de pantalla Caracol Televisión

Los cuestionamientos de la mamá de Mauro Urquijo hacia Isler no solo fueron por su condición de transgénero, sino que también la señaló de quitarle la independencia económica a su hijo y llegó a denunciarla antes las autoridades de drogar y secuestrar al actor.

Por último, María Gabriela confirmó que no ha vuelto a hablar con su esposo desde el día en que huyó de la casa. De hecho, admitió que sigue sin entender la razón por la cual él la abandonó y no le dio explicación alguna sobre su inesperada partida.

“Me duele y le recuerdo a él lo buena mujer que fui, todo lo que lo apoyé. Cuando estuvo hospitalizado 2 meses por un nacido en la pierna, dormí en un sofá en su habitación, yo lo bañaba y hasta le ayudaba a ir al baño (...) No entiendo porque acabó una relación tan bonita y ahora, ni como amigos. Gracias, siempre te voy a querer”, concluyó.

Vea la entrevista completa aquí:

SEGUIR LEYENDO