Epa Colombia amenazó a su excontadora y a la hija de la mujer y así la trataron en redes

Los audios, revelados por la revista Semana, han dado bastante de qué hablar entre seguidores y detractores de la polémica empresaria

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia anunció que, por ahora, ni se casa ni tendrá hijos. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia anunció que, por ahora, ni se casa ni tendrá hijos. Foto: Instagram @epa_colombia

Bastante revuelo ha generado la entrevista que Yenni Saldarriaga, antigua contadora de ‘Keratinas Epa Colombia’, le brindó a la revista Semana con el ánimo de revelar íntimos secretos, no solo sobre los dineros que ingresan a la empresa de Daneidy Barrera Rojas, sino también del manejo poco ortodoxo que la mujer daría a sus negocios.

Resulta que, según explicó la excolaboradora de la polémica influenciadora y empresaria, ella intenta solucionar los problemas en su compañía con base en las amenazas y así lo dejó en evidencia a través de unos audios que se publicaron en dicho medio.

“Tú no puedes olvidar y cagarte tu vida, ni dañarte tu vida con una mujer que tiene demasiados seguidores y que tiene una mafia que la respalda muchísimo (...) No sabes que estás arriesgando a tu hija, a tu empresa y estás arriesgando todo”, dice una de las conversaciones que están en manos de la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera, en otros audios se escucha decir a Epa Colombia que paga a personas de cierto sector de Bogotá para que la “cuiden” y “respalden”.

“Más que amenazarme a mí, amenazó a mi hija. Me dijo que la tenían vigilada, que sabía dónde vivía yo, dónde estudiaba mi hija, que a ella la respaldaban personas muy grandes, que uno no se dañaba la vida con una persona que movía tantas masas en las redes sociales”, agregó Yenni Saldarriaga en su charla con Semana.

Dicho comportamiento no solamente habría sido con la contadora de su empresa, sino que otros colaboradores también habrían sido advertidos por Barrera Rojas, quien pensaba que este grupo de personas le iban a robar 2.000 millones de pesos.

Inclusive, Carlos Toro, quien era la persona encargada de todas las ideas comerciales dentro de la compañía, asegura haber sido retenido contra su voluntad por personas armadas en una de las sedes de ‘Keratinas Epa Colombia’.

“Amenazó también a Lina Mesa, que era la coordinadora del proyecto, y le decía: ‘Hágalo por ellos, hágalo por su familia’ (...) Hoy les puedo decir que ella lo retuvo en la sede de Bochica, y como ustedes publicaron toda la denuncia, la ampliación la hizo Carlos, y yo como testigo, pero ella lo retuvo. Lo único que me dijo Carlos fue: ‘Tienes que venir porque si no ella no me deja salir y yo tengo que ir a ver mis hijos’. Obviamente compré un tiquete y salí volada para Bogotá, para saber qué era lo que estaba pasando”, agregó Yenni Saldarriaga.

Cabe mencionar que el relato de la contadora estuvo soportado en capturas de pantallas de conversaciones, videos de seguridad y audios grabados de manera incógnita, los cuales también fueron publicados por Semana y ya están en manos de la Fiscalía.

infobae

Fue entonces cuando las reacciones en contra de Epa Colombia se suscitaron de inmediato y demostraron el repudio que generó entre el público todo el material probatorio y el relato de Saldarriaga.

Nicolás Arrieta, por ejemplo, fue una de las figuras públicas que mostró su indignación por el hecho y mencionó que él ya había advertido sobre cómo se victimiza su colega, a quien llamó “emprendedora que amenaza de muerte a una niña”.

“Dijeron que yo estaba loco cuando dije que ella se estaba victimizando (...) Ahí está para que sigan defendiendo a esta gente, a la emprendedora que amenaza de muerte a una niña ¡Qué vomito!”, concluyó el youtuber.

SEGUIR LEYENDO