Aida Cortés lanzó tentador curso para ganar millonaria cifra en pocos días con OnlyFans

La modelo de la reconocida plataforma reveló detalles y el precio del curso que, según ella, ayudará a muchos a ganar grandes cifras en una semana

Compartir
Compartir articulo
Aida Cortés, la colombiana mejor pagada de la plataforma OnlyFans.
Aida Cortés, la colombiana mejor pagada de la plataforma OnlyFans.

La plataforma de OnlyFans ha servido para que decenas de personas, tanto mujeres como hombres, logren atraer ingresos extra; incluso, hay quienes tienen tanto éxito que actualmente tienen un salario que se cuenta por millones de pesos.

Este es el caso de Aida Cortés, una de las modelos más reconocidas de esta plataforma en Colombia; y es que el tiempo que lleva creando contenido exclusivo para adultos la ha catapultado no solo como una referente de la app, sino también como una figura de emprendimiento, además del material audiovisual que sube allí, brinda herramientas para ganar dinero en redes sociales, incluyendo OnlyFans.

Y justamente, esa es la apuesta que recientemente dio a conocer la santandereana de 26 años que lanzará un proyecto denominado ‘Only School’, idea que le permitirá a muchas personas -no solo mujeres- a sacarle el máximo provecho a una cuenta de OnlyFans a través de diversas herramientas para la creación de material exclusivo.

A través de sus redes sociales, Cortés indicó a través de un video compartido en redes sociales que este curso está compuesto por 10 módulos, en los que ella enseña cómo prosperar en la plataforma aún con pocos suscriptores. De igual manera, señaló que estará en preventa por muy poco tiempo.

Le puede interesar: Video: “Lo voy a malcriar”, respuesta de Cristina Hurtado a críticas por siempre cargar a su hijo

En cuanto al precio, este método tiene un valor total de 613 mil pesos colombianos (155 dólares) y mencionó de paso que todos los detalles los brindará en su canal de Telegram, como las fechas de inicio y otros pormenores de las 10 sesiones.

Este curso tiene como novedad que la propia Aida Cortés enseñará a sus alumnos cómo ganar dos mil dólares (alrededor de ocho millones de pesos) en solo siete días sin importar la experiencia que tengan los modelos o el tiempo de antigüedad que lleven en OnlyFans.

Por otra parte, la modelo fue tendencia en días pasados por ser cuestionada por el youtuber Nicolás Arrieta, pues según él, Aida Cortés era la propietaria de un video en Facebook donde aparece un hombre en Bucaramanga donde compartía una torta de cumpleaños con varios perritos de la calle.

Arrieta dijo que aparentemente ella se estaría enriqueciendo a costa de aquella grabación, y en respuesta, la santandereana salió a desmentir tales afirmaciones del bogotano con un video posteado en Facebook, en el que mencionaba que no se estaba volviendo millonaria, adjuntando las pruebas suficientes para comprobar que lo dicho por Arrieta no sería cierto.

“Hay personas que se están dejando confundir y creen que yo me estoy haciendo rica con los videos de ‘Choco’ – nombre con el que identificaron al habitante de calle en Bucaramanga – mostrándoles las pruebas que eso no es verdad, que aparte de las visualizaciones y los comentarios, existe un RPM que es el que marca cuánto dinero pagan los publicistas en Facebook”, señaló Aida Cortes en el clip.

Acto seguido, procedió a demostrar los ingresos que dejó el primer video que compartió, acumulando un total de 132 dólares. “Inicialmente si se subió sobre mi red manager pero ese video fue viral en un perfil personal y los perfiles personales no monetizan”, recalcó Cortés mientras mostraba las diferencias de las ganancias del video cuando era compartido en perfiles diferentes”.

Además, resaltó que la primera vez que conoció al habitante de calle conocido como ‘Choco’ le regaló un mercado para el cual él tuvo tres minutos para escoger lo que quisiera de un supermercado.

Finalmente, expresó que ella no necesita generar ingresos a costa de otros, pues sus ingresos de ‘OnlyFans’ son muy altos y por ello no necesita acudir a otros métodos.

SEGUIR LEYENDO: