Video: Maluma enterneció las redes sociales al dejarse ver junto a su abuela

El cantante colombiano compartió un corto clip en el que le explica detenidamente a su abuela cómo funcionan las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Fuente)
(Fuente)

El cantante colombiano Maluma sigue sorprendiendo a sus seguidores con el talento para la actuación en la película ‘Marry me’ junto a Jennifer López, además de formar parte de innumerables campañas publicitarias como imagen de Versace y haber sido seleccionado por la revista Rolling Stone como el único colombiano influyente en la industria de la moda.

Por otro lado, además de conquistar el corazón de las mujeres con las letras de sus canciones como ‘Sobrio’ o ‘Hawaii’, también sorprende por la espontaneidad a la hora de mostrarse en sus redes sociales que en esta oportunidad posó junto a su abuela, logrando derretir a sus casi 70 millones de seguidores en Instagram.

El artista compartió unas imágenes junto a su abuela, mientras le explicaba detenidamente qué son las redes sociales y cómo es su funcionamiento para lograr tener contacto con millones de personas en todo el mundo que escuchan su música.

“Estas son las redes sociales, entonces uno manda un saludo a la gente”, sin embargo, su familiar quien presta atención detenidamente no entiende muy bien lo que ocurre, por lo que el artista le reclama “saludá”, a lo que su abuela responde con un simple “hola”, entre risas.

En seguida, le pide que les mande un besito a todos sus seguidores, lo que muy juiciosamente hace la nona: “que saludes de la abuela, estamos aquí de visita”, agregó el paisa.

Le puede interesar: Niña no pudo entrar a colegio en Bogotá por no tener tenis blancos: “Uno no se puede quedar callado”

Aquí el contenido completo de Maluma y su abuela:

Tomado de Instagram @famososhastalaz

El clip fue replicado por el portal de entretenimiento ‘Famosos de la A a la Z’ que tomó las imágenes de las ‘InstaStories’ del antioqueño, que ya no están disponibles, compartiéndolas con los usuarios de Instagram. Allí, el video ya supera las 19.700 reproducciones y alcanza las 870 reacciones de agrado de la publicación.

Con respecto a los comentarios, algunos han destacado el cariño que siente el artista por su familiar y la ternura que ha provocado la abuela de Maluma, mientras que otros también mencionan su parecido con el artista.

También puede leer: Producciones de Medellín llegan al Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

“Se parece a la abuela, que señora tan guapa”, “Eres lo más tierno y lindo, que bello que seas así de tierno con los abuelos”, “Hermosa, ellos son lo mejor del mundo, ojalá fueran eternos”, “Las abuelas son lo más tierno de la vida, que hermosa”, entre otros comentarios.

Maluma sorprendió a sus fanáticos en cine

El pasado 12 de febrero, mientras los seguidores del artista hacían fila para entrar a la sala de cine y ver la película que protagoniza Maluma junto a Jennifer López, el artista sorprendió con su presencia en el centro comercial El Tesoro de la ciudad de Medellín, allí, aprovechó para tomarse algunas fotografías e invitar a que vieran su película en una función especial que él había programado.

“Estamos aquí en el centro comercial El Tesoro, vamos a ver el estreno de la película de ‘Marry me’, de Medellín pa’l mundo entero. Estamos muy emocionados porque esto es un día histórico, esto es un logro no solamente para mí, sino para el país, pa’ la ciudad, pa’ la cultura latina, que chimba poder celebrarlo desde aquí desde la casa, desde Medallo”, expresó minutos antes de ingresar a las salas de cine.

SEGUIR LEYENDO: