El enternecedor video que compartió la pareja de J Balvin, Valentina Ferrer, bañando a Río

La modelo argentina publicó las imágenes de su hijo tomando un corto baño y causó sensación en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la modelo argentina, Valentina Ferrer y el cantante colombiano, J Balvin. Foto: Instagram Valentina Ferrer
En la imagen, la modelo argentina, Valentina Ferrer y el cantante colombiano, J Balvin. Foto: Instagram Valentina Ferrer

Han sido múltiples las imágenes de Río, primogénito de J Balvin junto a la modelo argentina, Valentina Ferrer, rondando por las redes sociales de la pareja, sin embargo, los enamorados padres ya habían hecho el anuncio de que por el momento no mostrarían el rostro el niño.

Siguiendo esos lineamientos, Ferrer compartió unas imágenes recientemente de los pies del pequeño, momentos antes de ingresar a la bañera y tomar un confortable baño, hecho que enterneció las redes sociales pues Río dejó ver la emoción que le genera tocar el agua con sus pequeños pies.

En las imágenes compartidas por la argentina, se puede ver que esta le tararea una canción mientras que el pequeño reacciona moviendo sus pies y salpicando de agua a su alrededor, además, soltando una pequeña carcajada que puso a volar la imaginación de sus seguidores con el rostro de felicidad del bebé.

Aquí las imágenes de Río tomando un baño:

Tomada de Instagram @faranduleandoando15

La publicación fue replicada por el portal de entretenimiento ‘Faranduleando Ando’ en donde supera las 2.300 reproducciones y se acerca a los 50 ‘me gusta’.

Le puede interesar: Colombia acudiría a instancias internacionales para pedir a Aida Merlano en extradición

Pero esta no es la única imagen que han compartido del hijo del niño de Medellín, pues en su más reciente publicación, Balvin compartió otra postal cargando a su bebé en brazos cuando apenas tenía unas semanas de nacido, para promocionar su nueva canción llamada ‘Niño soñador’.

El verso que utilizó para promocionar su canción dice así:

Y con todo lo que tengo, quiero pedir perdón… Quiero pedir perdón, especialmente al yo de ante’, yeah. Porque no sabía el dolor ni la presión de la vida de un cantante, yeah. Quiero pedirle perdón al niño soñador de ante’, yeah. Que no quería ser el centro de atención, solo quería ser cantante, yeah”, mientras hacía un recorrido por lo que fueron sus inicios de la carrera que hoy tiene como máximo exponente del género urbano a nivel mundial.

Esta publicación ya supera los 500.000 ‘me gusta’ y más de 3.000 internautas han expresado su opinión respecto a este nuevo tema musical, en el que Río también es protagonista, y entre los comentarios destacan:

“Te adoro niño soñador”, “Gracias por todo José, ahora te toca ser feliz a ti, lucha por tu paz mental, por disfrutar de los tuyos”, “Ame locamente esta canción, yo si te quiero ver grande”, “El mejor modo de iniciar el día, nueva canción de José”, entre otros.

Las razones por las que no enseñan el rostro de ‘Río’

El pasado 21 de octubre la modelo argentina concedió una entrevista al medio de comunicación ‘La Nación’ de Argentina, y allí expuso los motivos por los cuales junto a su pareja habían decidido no enseñar el rostro del niño, que apenas tenía 4 meses.

Ante la ansiedad de los fanáticos de la pareja colombo-argentina, la modelo aseguró que todo se debe a que viene de una familia que no es muy amante de las redes sociales, un tanto hippie y amante de los deportes acuáticos.

“Quiero que él decida qué quiere para su vida. Si Río quiere ser igual [a mi familia], hay que respetarlo. Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”, respondió la modelo al medio de comunicación argentino.

SEGUIR LEYENDO: