Video: “Lo voy a malcriar”, respuesta de Cristina Hurtado a críticas por siempre cargar a su hijo

La presentadora, que hace poco confirmó el nombre de su tercer hijo, mencionó que no se perdería por nada esta etapa de desarrollo, que es la más increíble para ella

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @CrissHurtado
Foto: Instagram @CrissHurtado

Una de las etapas más bellas del embarazo, es quizás, después del parto poder tener entre sus brazos el mayor tiempo posible a su hijo o hija, por lo que constantemente se ve a varias mamás sosteniendo a los bebés, haciendo las veces de una mamá canguro.

Sin embargo, los seguidores de Cristina Hurtado se han mostrado inconformes con el hecho de que la presentadora siempre aparezca en sus historias cargando a Mateo, quien apenas tiene dos meses de nacido y por ello, decidió responderles de forma contundente.

La respuesta de la empresaria fue entregada a través de sus ‘InstaStories’, donde supera los seis millones de seguidores, ubicada en la comodidad de su sala y de nuevo, sosteniendo a su hijo en brazos.

“Mucha gente me dice que si cargo mucho a mi bebé, que si lo tengo mucho tiempo aquí en mi pecho lo voy a malcriar. Pero creo que lo voy a malcriar, es irresistible, no puedo no cargarlo, lo tengo que cargar”, expresó Hurtado.

Aquí el contenido completo de Cristina Hurtado:

Tomado de Instagram @famososhastalaz

Con más de 18.700 reproducciones y cerca de 50 comentarios, las imágenes fueron replicadas por el portal de entretenimiento ‘Famosos de la A a la Z’, y entre las opiniones respecto a la respuesta brindada por la presentadora son varias las mujeres que están de acuerdo con la discusión pues cada madre determina qué es bueno para su bebé.

“Tú si que sabes ser una excelente y amorosa mamá hoy día”, “Si para eso sin para tenerlos cerca después crecemos y ni nos vemos. Cárgalo y malcríalo luego aprenderá”, “Si disfruta a Mateito ellos crecen y eso ya no se vuelve a tener malcriado hasta que puedas se feliz”, “Hasta cuándo la gente se mete en lo que no le importa en temas de crianza cada mamá es libre de hacer lo que quiera”, entre otros.

Le puede interesar: “En diciembre de 2021 el comercio electrónico al por menor creció un 47,8 %”: Ministerio de Comercio

Cristina Hurtado habló de su figura ante las críticas

Desde que se conoció el nacimiento del tercer hijo de la pareja conformada por Josse Narváez y Cristina Hurtado, los ojos de sus seguidores y algunos críticos han estado sobre la figura con la que quedó la presentadora después del parto, pues según contó la también modelo, han sido muchos los cuestionamientos que le han llegado para que muestre cómo luce su cuerpo a pocas semanas de haber dado a luz.

Cabe mencionar que la presentadora se dedicó a cuidar de su embarazo y posteriormente a su hijo, así como el intentar recuperar su esbelta figura pero señaló que está muy lejos de ser perfecta.

Aprovechó para responderle a todos aquellos que la cuestionan porque, según dicen, reconocidas figuras del entretenimiento quedan “perfectas” después de tener a sus hijos.

Estoy lejos de ser perfecta, o sea, muchas personas me hacen ese comentario y es mentira, nosotras no somos cuerpos gloriosos ¡Eso es mentira! A nosotras también se nos estira la piel y nos llenamos de grasa. Yo, por ejemplo, aumenté 14 kilos durante el embarazo y estoy 4 kilos arriba después del nacimiento de mi hijo, tengo gordos ¡Miren la barriga que me quedó!”, expresó Cristina Hurtado mientras mostró su zona abdominal.

SEGUIR LEYENDO: