Catherine Siachoque no aguantó las lágrimas al recordar a su hermano fallecido

La actriz, que forma parte de la nueva temporada de ‘Oscuro deseo’, revivió los duros momentos que atravesó por el contagio de covid-19 de Miguel Varoni

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @catherinesiachoque
Tomada de Instagram @catherinesiachoque

La talentosa actriz bogotana Catherine Siachoque fue una de las invitadas al matutino ‘Buen día Colombia’ del Canal RCN. Allí recordó los momentos que vivió junto a Miguel Varoni cuando resultó contagiado de covid-19, motivo por el que se produjo un brusco cambio físico que le dejó su rostro más delgado y un aspecto mayor al que venían acostumbrados sus seguidores.

“¡Fue terrible! Miguel no comía y todos los hospitales estaban llenos. Yo tenía los medicamentos en la casa y yo misma se los inyectaba para que se recuperara”, afirmó inicialmente en ‘Buen día Colombia’.

Luego, la reconocida villana de telenovelas agregó: “Lo pude cuidar bastante bien, pero lastimosamente no comía. Entonces, yo trataba de darle ese alimento para gente enferma y le decía: ‘¡Come, come!’. Fue terrible”.

Después de este relato sobre la enfermedad de su esposo, recordó que salió victorioso y al verse al espejo le gustó su nueva apariencia.

Además, Siachoque no pudo contener las lágrimas al recordar a su hermano Juan Jacobo, fallecido en 2019 pues las grabaciones se llevaron a cabo durante el cumpleaños de su consanguíneo, teniendo que ser consolada por Maite Perroni, otra de las protagonistas.

Le puede interesar: Nicolás Gaviria, protagonista del escándalo de “usted no sabe quién soy yo”, ahora quiere ser congresista

¿Qué pasó con su cirugía?

El pasado 27 de enero, el actor Miguel Varoni, recordado en Colombia por darle vida a Pedro Coral en la exitosa novela ‘Pedro el escamoso’ de Caracol Televisión, ingresó al quirófano para someterse a una intervención quirúrgica en su rostro, ya que tras el proceso de adelgazamiento acelerado, los músculos se vieron afectados ocasionando que su envejecimiento fuera notorio.

“Al perder el volumen facial, la estructura que le da soporte a la cara no solos son los huesos ni el músculo, sino la grasa que está debajo de la piel y disminuir su volumen empieza a ponerse muy flácida”, expresó el cirujano de Miguel Varoni.

Pues bien, este 3 de febrero se conocieron las imágenes de los resultados obtenidos por el actor de manos del cirujano Alan González, quien le prometió un “cambio extremo” en su rostro y así fue. Varoni ahora luce un rostro más juvenil, sus facciones no se ven tan alargadas y la piel de su rostro con ayuda del bisturí ha retornado a una elasticidad más favorecedora.

Aquí el video completo de la transformación de Miguel Varoni:

Así quedó Miguel Varoni tras su rejuvenecimiento facial

También puede leer: Juan Fernando Cristo renunció a su candidatura presidencial: “No era una obsesión”

El clip, en pocas horas de haber sido compartido por el perfil oficial de Miguel Varoni en su cuenta de Instagram, ya supera las 580.000 reproducciones y cerca de 40.000 seguidores le han dado ‘me gusta’. Entre los comentarios destacan los de Carolina Sabino, Lorena Meritano, Marilyn Patiño y el propio Maluma.

“Estás hecho un pibe”, “Amigo quedaste wow, ese cirujano increíble”, “Wow que buen trabajo pero tú eres hermoso y te amamos”, “Quedó más divino”, “Ahora a echar unos kilitos de más para que quedes aún mejor”, “Quedaste súper bien, se nota que no hubo mucha necesidad de mover nada”, “Es hermoso hágase lo que se haga”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: