Daniela Ospina habría confirmado su romance con el actor Gabriel Coronel

Debido a un comentario en redes sociales, seguidores de la modelo y deportista consideran que su corazón ya tiene dueño

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @daniela_ospina5
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Luego de los rumores que se suscitaron desde que celebraron juntos el Año Nuevo, Daniela Ospina habría confirmado que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y, según todo indica, el afortunado sería el actor venezolano Gabriel Coronel.

Son varias las pruebas que ambos han dejado al descubierto, pero fue la expareja de James Rodríguez quien dio las más recientes muestras de lo que sería este noviazgo entre ambos.

Resulta que luego de publicar un video en su cuenta de Instagram, por medio del cual invitó a su comunidad de seguidores a realizar un reto en una piscina, el también musico escribió “upaa” y acompañó su comentario con emojis con caras enamoradas. Sin embargo, fue la respuesta que dio la modelo y deportista con unos corazones a estos halagos lo que, para muchos, demuestra que el gusto es mutuo.

De igual manera, unas historias que publicó Daniela Ospina en Instagram, dieron cuenta de que ahora pasa su tiempo al lado de Gabriel Coronel, pues aun cuando ella no quiso mostrar la cara del hombre que le acompañaba, los delató la camiseta que él utilizaba ese mismo día, pues en su propio perfil compartió fotos con esta misma prenda.

infobae

No obstante, la mayor muestra de una nueva relación la dieron al asistir juntos a un concierto de Ricardo Montaner en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde ambos están radicados desde hace años.

A pesar de que en un principio ambos intentaron mantenerse al margen de publicar contenido juntos, según unas historias que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram, quedó en evidencia que el lugar de grabación era prácticamente el mismo y que ambos disfrutaban de este romántico plan.

Pero estas no fueron las únicas pruebas que surgieron, pues el artista nacido en Barquisimeto grabó el momento justo cuando voltea a ver a Daniela Ospina, mientras Montaner interpreta su éxito ‘Será’ y luego él la mira y le le canta el estribillo que dice “por un beso”, ante lo cual los dos reaccionan con una risa nerviosa.

infobae

¿Por qué terminaron Daniela Ospina y James Rodríguez?

A casi dos meses de haber anunciado su separación, Daniela Ospina rompió el silencio y explicó cuál fue el motivo por el que se divorció del futbolista colombiano James Rodríguez.

Tras pasar por un matrimonio de seis años y concebir a la pequeña Salomé, el ex jugador del Real Madrid y la hermana del portero del Arsenal no compartían los mismos objetivos profesionales.

“Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera. Obviamente ha sido difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad”, explicó Ospina, y agregó: “lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”.

Desde entonces, tanto Daniel como James han dado cuenta de que llevan una excelente relación a pesar de las diferencias, entre otras cosas, por el bienestar de su hija Salomé Rodríguez Ospina.

“Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”, concluyó en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO