“Es muy humano”: los piropos a J Balvin de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo

La modelo, cuyo documental es uno de los actuales éxitos de Netflix, tiene proyectos con el cantante colombiano

Fotos: Instagram @jbalvin @georginagio @cristiano
Fotos: Instagram @jbalvin @georginagio @cristiano

Mientras continúa disfrutando del éxito de su documental en Netflix, la modelo Georgina Rodríguez sigue revelando aspectos íntimos sobre su vida junto al futbolista Cristiano Ronaldo, quienes se mostraron acompañados del cantante colombiano J Balvin, el cual aseguró que entre él y la pareja hay mucho más que una amistad.

Según unas historias que colgaron a sus redes sociales, las cuales dan cuenta de una videollamada que sostuvieron, según al reguetonero, con miras a grandes planes que tienen a futuro.

“La Familia. Grandes proyectos”, escribió José Osorio (nombre de pila del artista) en su cuenta oficial, mientras que ‘CR7′ replicó la imagen y también escribió “La familia”.

Las reacciones a estas palabras e imágenes se suscitaron de inmediato y, como era de esperarse, también se comenzó a rumorear sobre cuál podría ser el motivo de colaboración entre estas celebridades y entre las primeras versiones destacan la posible inclusión de Georgina Rodríguez en un video musical para J Balvin.

Sin embargo, hay quienes opinan que este ‘estrechón de manos’ va mucho más allá de lo económico e indican que, posiblemente, se encuentren colaborando los tres en alguna labor social; aunque por ahora todo es incierto.

Entre otras intimidades que Georgina ha dejado al descubierto por estos días es que, pese a que está en pareja con uno de los mejores futbolistas de la historia, no sabe nada de fútbol.

“A mí nunca me interesó el fútbol cuando era pequeña. Me interesaba el ballet e ir algo al campo. Me empezó a interesar después porque me interesa lo que haga mi pareja, pero no soy futbolera y la verdad que en casa no hablamos de fútbol porque no tengo ni idea”, reconoció.

La pareja de CR7 también considera que tiene la capacidad para encontrar felicidad en cosas sencillas, como en “irse al campo con una sábana a comer un bocadillo de chorizo” porque ella misma ha explicado en otras ocasiones que sabe lo que es no tener nada y lo que es tenerlo todo.

“Soy una persona muy positiva, más que ambiciosa o calculadora. La vida es mucho más simple que todo eso y al final yo pienso que las cosas me van bien porque no actúo con envidia, con avaricia ni con maldad. Entonces si tienes suerte el camino te va llevando a sitios. Pero claro que soy feliz y me siento muy realizada”, sentenció.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Comenzó como vendedora en España y por un golpe de suerte debutó como modelo, le sacó todo el provecho posible a su auge tras firmar contrato con la agencia UNO Models en 2017. Muchos de sus trabajos han sido realizados para Grazia, Men’s Health, Glamorous y Yamamay. Además, como si fuera poco, ha sido embajadora de la marca de bikinis Pretty Little Things. También ha figurado en portadas de revistas de moda como Vogue y La Gazzetta dello Sport.

Además, fue anfitriona en premiaciones como MTV Europe Music Awards (2019). También resultó elegida como presentadora en el Festival de la Canción de San Remo (2020). Ha participado como celebridad invitada en festivales de alto rango en cine y música como el Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Cannes en 2021.

También en 2017 se unió a la Fundación Nuevo Futuro para luchar por los niños y jóvenes que se encuentran desprotegidos y sin hogar. Busca que reciban educación y puedan vivir de manera estable. Por su compromiso social, ha sido galardonada con Starlite Gala 2021. Georgina también ha triunfado como empresaria: este año lanzó su marca de ropa, OM By G. Su iniciativa fue un éxito, puesto que agotó sus productos en su salida a la venta.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR