Video: Epa Colombia dice que Diana Celis está “loca” por irse a vivir sola y se desahogó con música de Paola Jara

La influenciadora reavivó los rumores sobre una posible ruptura entre ella y la futbolista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucho se ha especulado sobre una supuesta ruptura entre Diana Celis y Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia. De hecho, los rumores comenzaron cuando la empresaria dio a conocer a través de sus historias de Instagram que su pareja le pidió un tiempo, señal de que el noviazgo estaba en peligro.

Sin embargo, la delantera del cuadro femenino de Santa Fe desmintió lo dicho por la influenciadora, y afirmó que fue ella quien en realidad le pidió un tiempo para reconsiderar el hecho de seguir juntas. A partir de esas declaraciones, no fueron pocos los seguidores que cuestionaron la veracidad de lo dicho por Barrera, pero a esa novela le salió un nuevo capítulo.

A través de varias ‘InstaStories’, la experta en keratinas y otros productos de belleza, supo por medio de un amigo que estaba con ella, que había recibido un mensaje de Celis comunicándole que se había comprado un apartamento. Mientras él le contaba lo sucedido a Daneidy, ella estaba grabando y presumiendo su cuerpo. Cuando escuchó la noticia, contestó, “ella está loca; yo sabía que ella estaba loca” al mismo tiempo que se contemplaba ante la cámara frontal de su celular. Acto seguido, empezó a auto piropearse.

“Me han sabido armar un cuerpo, y no estoy hablando de silicona, mi amor. Después, se volteó para mirar sus glúteos y exclamó “¡Uy amiga, la estoy dando harto!”, presumió Barrera en medio de varias carcajadas.

Le puede interesar: Maluma, el único colombiano nombrado por Rolling Stone como artista influyente en la moda

Para completar, cantó ‘Salud por él’, éxito de Paola Jara, pero no aclaró si era con dedicatoria incluida a Diana Celis. Lo que sí hizo fue promocionar sus keratinas y algunos combos que lanzó recientemente, detallando también los precios de cada uno.

A través de Instagram, la empresaria también presumió su cuerpo y hasta cantó un tema de Paola Jara

El video, que no fue borrado de la cuenta secundaria de la empresaria, ha sido replicado por varias cuentas de entretenimiento como ‘Rechismes’, y allí las reacciones de decenas de usuarios no tardaron en llegar: mientras unos dijeron que la relación entre las dos famosas no es sana, otros reiteraron que es una estrategia de marketing.

Reacciones como “Esa relación es rara por no decir otra cosa, yo creo que Epa debería soltar a su “pareja”, cuando no quieren estar a tu lado es mejor dar un paso al costado y dejar de mendigar amor”; “Ya se parece a Yina Calderón, puras polémicas y dramas”; “Y se suponía que querían un hijo”; “Puro marketing”; “Puro marketing” y “Divina, exitosa, pero....que relación tan toxica y solo polémica”, fueron los más populares en esta cuenta de farándula.

¿Estrategia para atraer más seguidores?

Hace muy pocos días, se conoció que el mejor amigo de Epa Colombia respondió algunas inquietudes en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram; en medio de la actividad, le formularon la pregunta:“¿Cómo va la relación de Epa con Diana Celis?”.

Ante esto, el sujeto contestó compartiendo una imagen de los tres durante una cena en la que se ve a la pareja y muy feliz, disipando los rumores de una ruptura y con la frase: “Se aman mucho”. En muy poco tiempo, aquella imagen se viralizó y muchos usuarios de aquella plataforma empezaron a dudar sobre lo dicho tanto por Barrera como por su pareja, pues ambas no han salido a desmentir este hecho.

Finalmente, vale evocar que pasaron las épocas decembrinas juntas, incluso por aquellos días hablaron sobre la posibilidad de tener un bebé, lo cual no resultó por problemas de salud de Daneidy.

SEGUIR LEYENDO: