El saludo de Bad Bunny que presumió la influenciadora colombiana La Jesuu

La joven caleña ahora no solo difunde el cambio de su apariencia, sino también el mensaje privado que le envió el cantante puertorriqueño

El saludo de Bad Bunny que presumió la influenciadora colombiana La Jesuu.
El saludo de Bad Bunny que presumió la influenciadora colombiana La Jesuu.

A través de una captura de pantalla, desde sus estados de Instagram, Valentina Ruiz, más conocida como la Jessu, le mostró a todos sus seguidores que Bad Bunny, cantante que confirmó que llegará a Medellín el próximo 18 de noviembre para presentar su gira ‘World Hottest Tour’, le dejó un mensaje en su red social.

Todo parecer indicar, que el reconocido cantante le contestó una de sus publicaciones, pues ella mostró que desde la cuenta oficial del artista, este le escribió: “Lajesu oiooo”, junto con un emoji de gato enamorado.

El comentario que le dejó Bad Bunny a La Jesuu,
El comentario que le dejó Bad Bunny a La Jesuu,

Al compartir la respuesta del cantante, la influenciadora colombiana escribió en su pantallazo: “Ah, pero mira, Bad Bunny”, presumiendo de su conversación con el artista.

Varios usuario en redes sociales le respondieron a los incrédulos que creen que el comentario del puertorriqueño no es real, indicando que la respuesta es desde la cuenta del cantante porque está verificada.

Cabe recordar que de un momento a otro el intérprete del tema ‘Dakiti’ archivó todas sus publicaciones de Instagram y dijo que solo usaría TikTok. Sin embargo, el anuncio de su gira de conciertos la hizo por medio de su Instagram, cuenta en la que Bad Bunny tiene 37.4 millones de seguidores.

La sorprendente transformación de ‘Lajesu’ que generó decenas de opiniones en redes sociales

Desde hace algunos meses, la caleña ha mostrado cómo poco a poco ha bajado de peso y ha realizado transformaciones en su apariencia, tema que fue noticia el pasado 21 de enero, luego de publicar una serie de fotos en las que ya es evidente su cambio.

A través de una breve galería fotográfica, mostró el proceso que terminó en un cabello muy corto y con una tonalidad dorada, dejando a un lado las extensiones que ha utilizado durante varios meses.

“¿Bajarle yo? Nah, nunca se me va ocurrir”, escribió Valentina Ruiz en el pie de la publicación que alcanzó más de 212 mil ‘me gusta’ y cerca de 1.500 comentarios, muchos de ellos admirando la belleza y el cuerpazo que también presumió en las instantáneas.

Reacciones como: “La negra más espectacular”; “Siempre me lo imaginé, quedó chusca prima”; “Tú siempre la das toda con tus looks”; “Se te ve súper el pelo corto deberías dejártelo así”; “Presencia y plata como siempre”; “Siempre rompiéndola, mana” y “A puro fuego mi amor bella”, destacaron en el post, que no es el único donde ‘Lajesu’ presume de su cabello, ya sea natural o con extensiones.

A través de su perfil de Instagram, la influenciadora mostró un nuevo cambio de look.
FOTOS: Capturas de pantalla (lajesuu)
A través de su perfil de Instagram, la influenciadora mostró un nuevo cambio de look. FOTOS: Capturas de pantalla (lajesuu)

Por qué Bad Bunny se presentará en Medellín y no en Bogotá

Diomar García, empresario que se encargó de traer el artista a Colombia, aseguró en Blu Radio que intento realizar la negociación con las personas encargadas de dar los permisos en la capital y que fue imposible recibir una respuesta positiva de ellos.

“Hemos solicitado el estadio El Campín en dos oportunidades, pero no ha sido posible, porque ya estaba programado un concierto con artistas anglo. Siempre nos tenemos que acomodar a las fechas de los artistas, porque ya tienen toda la agenda copada”, comentó García en entrevista con el medio radial.

Sobre las especulaciones de que se podría hacer el concierto en Bogotá luego del de Medellín, el empresario indicó que ya no será posible, pues ellos se deben acomodarse a los tiempos del artista y la agenda del puertoriqueño ya está comprometida, sin embargo, dejó saber que existe la posibilidad que se realice una nueva fecha en Medellín, pues en las últimas horas se conoció que ya las boletas en preventa fueron vendidas en su totalidad.

<br/>

SEGUIR LEYENDO



TE PUEDE INTERESAR