Harry Styles agota la boletería para su concierto en Colombia

La presentación se realizará el próximo 28 de noviembre en Salitre Mágico, sin embargo, por el éxito en ventas, sus fanáticos piden que se realice en un lugar mejor y más grande

A pesar de que el cambio de locación del concierto de Harry Styles, exintegrante de One Direction, no cayó muy bien entre sus seguidores, el artista británico logró hacer sold out en Colombia. En tan solo 24 horas, las 27.500 boletas dispuestas para su presentación enmarcada en la gira Love On Tour se agotaron, según confirmó este 27 de enero Ocesa, promotora que trae al cantante al país.

“Un jueves de buenas noticias: Gracias al amor de todos los #HarryStylesFans agotó boletería del concierto en Bogotá Love On Tour de Harry Styles”, informo Ocesa.

Aunque Styles tiene un gran número de seguidores en Colombia, había dudas de si iba a poder lograr agotar la boletería en tan poco tiempo, pues desde que el artista confirmó que vendría este año al país, Ocesa ha recibido cientos de críticas. Esto no se debe al show del artista, sino a la decisión de la promotora de que el británico toque en el parqueadero del parque Salitre Mágico.

Es importante saber que Styles ya había anunciado que vendría a Colombia con su gira Love On Tour desde 2019. En diciembre de ese año se vendieron las boletas del concierto que estaba programado para el 19 de octubre de 2020 en el Movistar Arena de Bogotá. Al final, el concierto se tuvo que aplazar por la pandemia del covid-19 y solo hasta el pasado 19 de enero se conocieron las nuevas fechas.

Styles se presentará en Colombia el 27 de noviembre de este 2022, pero en la nueva locación. Ocesa Colombia asegura que el cambio se hizo para poder ampliar el aforo del concierto. Al Movistar Arena solo podían ingresar 14.000 personas, mientras que en el Salitre se duplica esa cifra.

El problema con el lugar es que los seguidores del artista argumentan que la acústica no es buena. Además, la distribución de localidades tampoco ha sido bien vista.

“Es una mierdada que hayan cambiado a Harry del Movistar arena al salitre, sí era por ampliar aforo háganlo en el Campín y seguro se llena, igual con Dua Lipa”, escribió @leidy_joha55 en Twitter.

A pesar de las críticas, las ventas fueron un éxito. Incluso, Ocesa no descarta ampliar el aforo. En Twitter la promotora escribió este mismo jueves que se podrán “liberar boletas adicionales por razones técnicas, de vistas parciales y otras circunstancias de organización del evento”.

Con esta opción sobre la mesa, los seguidores de Styles le piden a Ocesa volver a cambiar el lugar del concierto. Incluso, proponen que el británico se presente en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Esta opción es un poco más difícil de lograr porque el aforo sería hasta tres veces mayor que el actual, sin contar todos los permisos con los que se debería contar para usar el espacio deportivo.

La carrera de Harry Styles

Más allá de su vida con One Direction, una banda que en sus ocho años de actividad logró revolucionar el mundo del pop, el británico ha logrado consolidar una carrera como solista. Primero, en 2017, con su álbum homónimo, y posteriormente, en 2019, con Fine Line. En este último se encuentran algunos de los más grandes exitos de Styles como ‘Adore You’, ‘Golden’ y ‘Watermelon Sugar’.

Las vistas de sus videoclips superan hasta los 900 millones de visitas. Por ejemplo, la pieza audiovisual de ‘Sing Of The Times’, una canción que hace parte de su álbum debut, tiene 928 millones de visualizaciones en YouTube.

Es de mencionar que, además de la música, Styles también ha incursionado en el mundo de la actuación. El primer papel importante que obtuvo fue el de ‘Alex’, en la película ‘Dunkerque’ (2017), del reconocido director Christopher Nolan.

Recientemente, el artista fue escogido para participar en la serie de películas ‘Eternals’, largometraje de Marvel Studios. Styles interpretará a Heros, y aunque en la primera película de esta franquicia, lanzada el año pasado, solo se le vio en la escena post-créditos, en la producción que saldrá este año ocupará uno de los papeles estelares.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fue torturada, descuartizada y sus restos hallados tres años después: la cruel muerte de Solsiret Rodríguez

Sol, como era llamada por sus amigos, familiares y conocidos, desapareció misteriosamente un 23 de agosto de 2016. Su pareja la acusó de haberlo abandonado con sus hijas para irse con otro hombre, pero sus padres nunca creyeron en esa historia y emprendieron su búsqueda. Tres años después hallaron sus restos, pero aún no encuentran justicia y ahora se ordenó la liberación de sus asesinos confesos.

Gianluca Lapadula elegido la figura en partido de ida entre Benevento vs Pisa: ¿cuándo se juega la vuelta?

El peruano marcó el único gol del encuentro que por ahora le da a su equipo la clasificación a la gran final por el ascenso a la Serie A. Recordemos que no habrá prórroga ni penales en las semifinales.

Fiorella Retiz ignora cámaras de Magaly Medina por preguntas incómodas sobre Aldo Miyashiro

Tras el retorno de Miyashiro a la conducción de La Banda del Chino, las cámaras de Magaly TV La Firme se acercaron a la protagonista del ampay.

Independiente, Unión y Lanús van por una victoria para soñar con la clasificación en la Copa Sudamericana

Los tres equipos argentinos se mantienen con chances de avanzar a los octavos de final del torneo continental

AFP 2022: Las razones por las que se han registrado pérdidas de hasta cinco mil soles en el fondo de pensiones

La pérdida de rentabilidad en las AFP se registró desde inicios de este 2022, y se manifestó en los estados de cuenta de los afiliados en pérdidas millonarias.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR