Los actores de ‘Sin senos no hay paraíso’ que estarían en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’

El periodista Carlos Ochoa dio nuevos detalles sobre el elenco de actores que graba la nueva entrega de esta exitosa telenovela

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram
Fotos originales: Instagram

Hace 15 años RCN Televisión transmitió por primera vez ‘Hasta que la plata nos separe’, una telenovela que relata la historia de Rafael Méndez (Hugo Cabrera), un humilde comerciante que cambió su vida al ocasionar un accidente bajo los efectos del alcohol, el cual dejó como víctima a Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal), a quien le ocasionó varias lesiones por las que pagó un alto precio.

Escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos, esta producción fue todo un éxito en audiencia durante 2006 y 2007, por eso el canal ha vuelto a apostar por esta tragicomedia, según lo ha confirmado en varias ocasiones el periodista Carlos Ochoa, conocido como ‘La Biblia de la televisión’.

De hecho, en horas recientes y a través de sus redes sociales, el también presentador del canal Teleantioquia dio a conocer nuevos detalles sobre los actores que van a conformar el nuevo elenco, además de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, sobre los cuales ya había confirmado su participación en los papeles protagónicos.

Según la información expuesta por el comunicador paisa, en los papeles antagónicos y secundarios hay varios artistas que hicieron parte de ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’, producciones de Telemundo, cadena internacional de televisión que se alió con RCN para producir esta nueva entrega de ‘Hasta que la plata nos separe’.

“Pica fuerte el chisme de que Rodrigo Pernía sería Rubén Valenzuela, el malvado gomelo ¡No puedo creerlo! Entonces ‘El Titi’ y Catalina volverían a ser pareja, ¿si o no? (...) Y aunque habría jurado que Tuto Patiño sería Nelson ‘El Dandy’, resulta que es Fabián Ríos. Ahora tengo que averiguar cuál será el personaje de Tuto”, comentó.

De igual manera, Carlos Ochoa aseguró que en el papel de Julieta Méndez, la hermana menor de Rafael, ya no estará Adriana Silva sino Stephania Duque, actriz de ‘La nieta elegida’ y antigua presentadora de NickCity, franja infantil del canal CityTV.

Inclusive, en uno de los detrás de cámaras que publicó el antioqueño se ve a Duque en escena con José Daniel Cristancho, quien será el reemplazo de Santiago Alarcón en el personaje de Jaime Rincón, abogado y mejor amigo del protagonista.

Por el lado de María Victoria Parra, conocida en la novela como ‘Vicky, La Pajarita’, quedó al descubierto que su interpretación estaría en manos de Juliette Pardau; mientras que Fernando Arévalo sería Don Gastón Parra, suegro de Rafael Méndez.

Sin embargo, no son los únicos cambios pues el grupo de vendedores de Colombia-Autos también será renovado y, según Ochoa, estarán Lorna Cepeda en el papel de Rosaura, Alejandra Ávila como Claudia Bermúdez y Marcela Benjumea podría encarnar a Isabel Duarte ‘La generala’. Además, Alina Lozano sería Leonor Rengifo (madre de Méndez).

Cabe mencionar que el éxito de esta telenovela fue tal que países como México y China hicieron sus propias versiones: ‘Hasta que el dinero nos separe’ y ‘Contrato de amor’ fueron los títulos correspondientes.

De igual manera, se cuentan por decenas los premios que recibió la producción. Por ejemplo, en los Premios TVyNovelas del 2007 arrasó con 9 categorías de las 14 a las cuales fueron nominados sus actores y productores: telenovela favorita, actriz protagónica favorita (Marcela Carvajal), actor protagónico favorito (Víctor Hugo Cabrera), actriz antagónica favorita (Liliana González de la Torre), actriz de reparto favorita (Katherine Vélez), actor de reparto favorito (Lincoln Palomeque), actriz o actor revelación (Santiago Alarcón), director favorito (Sergio Osorio) y libretista favorito (Fernando Gaitán, Lina María Uribe, Andrés Burgos).

Mientras que en los Premios India Catalina de ese mismo año logró sumar otros cinco reconocimientos, en aquella ocasión por mejor telenovela Ganadora, mejor actriz principal (Marcela Carvajal), mejor actriz de reparto (Katherine Vélez), mejor director de telenovela (Sergio Osorio) y mejor libreto de telenovela (Fernando Gaitán, Liliana María Uribe, Andrés Burgos).

SEGUIR LEYENDO