Cristina Hurtado y Josse Narváez por fin revelaron el nombre de su bebé

Se acabó la espera para quienes se han declarado seguidores de la familia Narváez Hurtado y su más pequeño miembro

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado
Foto tomada de Instagram @CrissHurtado

Josse Narváez y Cristina Hurtado, quienes conforman una de las parejas más conocidas y estables del entretenimiento colombiano, han sido tema de conversación desde hace varias semanas, a raíz del nacimiento de su tercer hijo.

Desde entonces, la pareja se ha dedicado a compartir todos los detalles de los primeros meses de vida del pequeño, del cual no se conocía su nombre. Sin embargo, en horas recientes la incógnita por fin fue despejada.

La antigua presentadora de Guerreros Colombia fue la encargada de dejar este dato al descubierto, en medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram y que, en menos de 20 horas, acumuló más de 527.460 reproducciones.

“El nombre de mi hijo es Mateo, el cual significa ‘el gran regalo de Dios’ y fue por esa razón, precisamente, que lo escogimos mi esposo y yo. Eso sí, después de muchas cosas que vivimos, preguntamos, indagamos e investigamos”, explicó Cristina Hurtado.
Foto: Instagram @crisshurtado
Foto: Instagram @crisshurtado

A pesar de la elección, fueron decenas de nombres los que pasaron por las listas que, tanto ella como Josse, hicieron con sus opciones favoritas. No obstante, tuvieron que reducir sus posibilidades a cinco (Cristóbal, Emmanuel, Gael, Mateo y Jacobo) y elegir una de estas a través de un juego.

“Empezamos a hacer nombres en papelitos y todos nos dispusimos a sacarlos. Mi hijo Daniel sacó Emmanuel, mientras que ‘Juanjo’, Josse y yo sacamos Mateo”, agregó.

Sobre la razón del por qué no habían hecho público el nombre de su hijo, la modelo aseguró que fue justamente porque no se habían decidido y durante el primer mes de vida del pequeño, todos en su casa le llamaron ‘bebé’.

Foto: Instagram @crisshurtado
Foto: Instagram @crisshurtado

La experiencia paranormal que tuvo Cristina Hurtado en su embarazo

En una reciente entrevista que brindaron la paisa y su esposo con Diva Jessurum, además de tocar varios momentos importantes en su vida personal, se abordó un extraño suceso que tuvo lugar en un concurrido centro comercial de Bogotá.

Resulta que cuando quedó embarazada de su segundo hijo, fueron varios los pensamientos que la rodearon a ella y su pareja, incluido el de abortar al menor. No obstante, todo cambió luego de encontrarse con lo que llamaron “el diablo”.

“Estábamos sentados una vez en Unicentro y todavía nadie sabía (del embarazo), no había un familiar que estuviera enterado ni siquiera, solamente Cris y yo; entonces un señor de unos 70 años –le pongo yo–, rubio, de ojos azules y súper pinchado que iba caminando por los pasillos del centro comercial, se acerca y nos dice: ‘ustedes no tengan ese hijo’”, contó Josse Narváez al programa de Caracol Televisión.

La reacción de ambos, por supuesto, fue de evidente sorpresa y hasta terror, pues este es el momento en que todavía no se explican cómo esta persona supo del niño que venía en camino, ni mucho menos la razón por la que les hizo esa petición. Motivos por los cuales se llegó a la conclusión de que se trató de un demonio o alguna otra “representación del mal”.

“Nosotros nos quedamos temblando y no lo podíamos creer. Dijimos entonces que era el diablo, solo nos faltó verle la cola porque parecía una persona normal. Sin embargo, sucedió todo lo contrario a lo que buscaba el enemigo, que existe y está presente en todo lugar, pues nos unió y el poder de Dios fue mucho más grande”, concluyó Josse Narváez.

SEGUIR LEYENDO