Video: así vivió la familia de Andrés Llinás su debut con la selección Colombia

La hermana del jugador de Millonarios compartió en redes sociales la felicidad de su padre al verlo lucir la camiseta de la ‘tricolor’

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @llinasandres
Foto: Instagram @llinasandres

El pasado domingo, la Selección Colombia venció a Honduras con un marcador de 2-1 y, entre otras cosas, el técnico Reinaldo Rueda aprovechó para probar en cancha a varios jugadores del torneo local como Andrés Llinás, cuya familia estuvo orgullosa de verlo dar sus primeros pasos con la ‘tricolor’.

Así lo mostró su hermana Daniela a través de un video que publicó en su cuenta de Tiktok, por medio del cual dio cuenta de la felicidad que rodeó en aquel momento a sus padres, quienes lo acompañaron y aplaudieron desde la lejanía de su casa, en Bogotá.

Las imágenes compartidas por la joven profesional en mercadeo y comunicaciones, muestran justo cuando el futbolista de Millonarios ingresó al minuto 78, en reemplazo del defensor Yeimar Gómez Andrade, y asumió así el mayor reto deportivo de su carrera profesional hasta ahora.

“Viendo en familia el partido de mi hermana ¡Indescriptible la felicidad de mi papá!”, comentó Daniela Llinás en su video, al cual le agregó la canción ‘Gol’ del dúo musical conocido como Cali y el Dandee.

Los comentarios al posteo por parte de quienes siguen al jugador y a su hermana no se hicieron esperar, pues para ellos fue bastante emotiva la reacción de sus seres queridos.

“¡Qué bonita familia!”, “se lo merecía desde hace rato”, “van a ser muchas veces las que lo van a ver defendiendo esa camiseta”, “ojalá a la próxima puedan verlo en vivo” y “es un gran jugador, le falta madurez pero pinta bien”; son algunos de las reacciones que suscitó la grabación.

Vea aquí el video de cómo celebró la familia Llinás el debut de su hijo en la Selección Colombia:

@dllinas Indescriptible la felicidad de mi papa 👆🏼 @andresllinasm ♬ No Hay 2 Sin 3 (Gol) - Cali Y El Dandee

Es clave mencionar que Andrés Llinás, de 24 años, entró al campo del DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale, Florida) en medio del debate, pues a pesar de que hay quienes estaban de acuerdo con que él ya estaba listo para jugar en este compromiso, otros consideraban que no había alcanzado la suficiente experiencia o madurez para asumir el reto.

De hecho, hace un tiempo se desarrolló en Bluradio uno de los debates sobre el jugador. Néstor Morales aseguró que el bogotano es un futbolista ‘de lujo’ y está ‘pidiendo pista hace rato’. Por su parte, ‘Tito’ Puccetti, manifestó estar de acuerdo con su colega y confesó que Llinás habría tenido que debutar en este tipo de espacios desde hace mucho antes.

Además, según Puccetti, con el jugador se cometieron muchas injusticias, pues dijo que el deportista había sido invisible en el radar de los entrenadores deportivos por su buena posición económica.

“Con Llinás cometieron muchas injusticias en Millonarios (...) Yo tuve una conversación con un alto dirigente de Millonarios que se quejó y me dijo: ‘No me lo quieren poner’. Y sabe por qué, pues porque no vienen del lugar de donde vienen la mayoría de futbolistas. Decían: ‘No, este no, este no va a llegar porque le falta sufrimiento’; eso se vive en el fútbol”, comentó en la mesa periodística el experto quien, además, agregó que el ‘rolo’ fue juzgado por llegar a los entrenamientos de Millonarios en un carro de alta gama.

Cabe recordar que Andrés Llinás seguirá militando en las filas de Millonarios para la próxima temporada y se afianza así como uno de los referentes del club, cuya hinchada corea su nombre desde las tribunas.

SEGUIR LEYENDO