Video: el divertido reclamo de Greeicy Rendón a sus perros por el espacio en su cama

La artista se disponía a descansar en su habitación, pero sus mascotas se encontraban sobre la cama y allí comenzó a hacerles una advertencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde el instante en el que Greeicy Rendón y Mike Bahía compartieron la noticia de su embarazo a través de las redes sociales de la artista y el video de la canción con la cual confirmaron el anuncio, mucho se ha hablado sobre su estado de gestación. Algunos aseguran que desde el momento en que lo confirmó, su vientre comenzó a crecer más de lo normal y otros se han enamorado de cómo luce con su nueva figura.

Recientemente, la intérprete de ‘Att: Amor’ compartió un carrete de videos en sus ‘InstaStories’ que ya no están disponibles en su cuenta de Instagram, en donde se observaba a la caleña haciéndole una advertencia a sus mascotas del espacio que vendría a ocupar su bebé.

“Yo tengo una pregunta importante, muchachos. Vean cuando tengamos una criatura más aquí, ¿qué vamos a hacer con ustedes?, cuando llegue el bebé ¿entonces qué?, ¿qué vamos a hacer, ah?”, mientras se dirigía a uno de los caninos que le daba la espalda recostado en una de las almohadas y le dice: “Oiste, no te hagás el loco que te estoy hablando a vos también”.

Aquí el video completo de Greeicy Rendón:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones a este divertido momento que compartió la cantante no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar la información que difundió Rendón en sus redes sociales. El clip ya supera las 73.000 reproducciones y ha obtenido más de 4.000 ‘me gusta’, además de cerca 100 comentarios de los cuales destacan:

“Tan lindos los perritos todos entendidos”, “Ellos van a cuidar el bebé”, “Muero de amor”, “Yo quiero tener un grupo de peluditos así, es uno de mis sueños”, “Muero de amor con esas caritas”, “Cuando llegue el bebé más alegría, el equipo perfecto pelos más juguetes por toda la casa”, “Que obediencia, ni los humanos obedecen así”, entre otros.

La experiencia de ser mamá

A pesar que hace algunos días la cantante aseguró que no estaba entre sus planes ser mamá, la propia Greeicy Rendón confirmó que vive la experiencia como ninguna otra y manifestó que ha sido un momento mágico y poderoso como mujer.

El pasado 3 de enero, la artista compartió a través de sus ‘InstaStories’ la primera ecografía de su primogénito, lo que despertó la ternura de sus seguidores en redes sociales, que la vieron replicada en diferentes portales de entretenimiento.

Cuando llegó la noticia del embarazo, relató, no sintió temor, por el contrario, sintió emoción al saber que sería mamá, aún así sabiendo que no era consecuencia de una decisión previa. “Lo he vivido de una manera muy linda porque tengo con quien contar”, manifestó la cantante.

Además, Greeicy contó que nunca quiso ser mamá, manifestó que nunca estuvo en sus planes pasar por ese estado y que, incluso, era una idea que compartía Mike, pero que con el pasar de los años el tema se fue consolidando más.

Greeicy señaló que espera subirse al escenario con su barriga: “Me lo sueño, me lo imagino. Yo me sueño, de verdad, montarme en la tarima con mi barriga, así como Beyoncé, me sueño una cosa muy hermosa. Algo bien especial. Fechas únicas, el que no fue, no fue”, destacó la intérprete detrás de canciones como ‘Los consejos’.

SEGUIR LEYENDO: