Video: así disfrutan Belinda y Christian Nodal de sus vacaciones en Cartagena

Los músicos están en ‘la ciudad amurallada’ desde Año Nuevo y en días recientes se les ha visto muy felices disfrutando de sus playas

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@belindapop
Foto: Instagram/@belindapop

Son varias las celebridades que han viajado para recibir el Año Nuevo y la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda no fue la excepción. Los cantantes llegaron hasta Cartagena, en Colombia, donde pasaron Noche Vieja y los primeros días del 2022 muy felices con todo lo que ofrece la ‘ciudad amurallada’.

Así lo han dejado en evidencia a través de las historias que cuelgan en su cuenta de Instagram, por medio de las cuales han hecho públicos algunos detalles de sus vacaciones.

Por ejemplo, el pasado lunes se les vio disfrutar del mar Caribe a bordo de un yate, en el que los Nodeli (como se les llama por sus nombres), compartieron bajo una tarde soleada y brindaron con champaña, al tiempo que se dieron un baño de espuma.

Christian Nodal y Belinda en Cartagena

Cabe mencionar que Christian Nodal decidió llevarse a varios miembros de su familia a este viaje, lo que ha causado bastante curiosidad en algunos portales informativos, los cuales se han dado a la tarea de investigar cuánto ha gastado aproximadamente el artista de música regional mexicana.

“Nodal no viaja en vuelos comerciales debido a que tiene un jet privado, el cual requiere de un desembolso de 17 mil dólares cuando se utiliza, según lo confirmado por el artista. Sin embargo, al ser un viaje internacional y de una distancia considerable esa cantidad de dinero pudo haberse duplicado”, informó el portal de entretenimiento Mag, del diario El Comercio (Perú).

De igual manera, el rotativo peruano sumó a este valor los 10 mil dólares por noche que paga Nodal por la casa que rentó en Cartagena y los 5 mil que, según sus averiguaciones, tiene el yate en cuestión. De ese modo y sin tener en cuenta otros gastos, serían unos 80 mil dólares los que se habría dejado el músico en sus días de descanso, más de 325 millones de pesos colombianos al cambio de hoy.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y, como es costumbre, entre detractores y seguidores se debatió sobre la actitud que ambos muestran en sus videos, pues para algunos “Nodal es muy seco y suele mostrarse molesto con Belinda”, mientras otros opinan que lo poco que muestran de su intimidad en redes sociales no es suficiente para juzgar una relación entera.

¿Habrá boda en este 2022?

La pareja se comprometió en mayo del 2021 en una lujosa pedida de mano en España, en donde ambos residían en aquel momento, y aunque en una entrevista Nodal dijo que contraerían matrimonio por la vía civil a finales del 2021, aparentemente esto no sucedió.

Además, según dijo, será hasta este año cuando llegan al altar religioso, aunque hasta el momento se sabe que la pareja no tiene los detalles planeados, según confesaron ellos mismos.

“Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, dijo en entrevista con Despierta América en noviembre de este año. Sin embargo, no se volvió a hablar sobre el tema.

Respecto a si es celoso con Belinda y ella celosa con él, el cantante confesó que es celoso “cuando hay que serlo”, en cambio, la cantante es celosa “hasta cuando no hay que serlo”, comentó entre risas.

Por último, agregó que aprecia cuando la cantante lo acompaña a sus conciertos, cosa que ha sucedido de manera constante, a pesar de que Belinda estuvo ausente durante la última gira del intérprete por los Estados Unidos. Esto porque considera que tiene que esforzarse por dejarle una buena impresión.

SEGUIR LEYENDO