Video: “Dios sabe cómo hace sus cosas”, Yina Calderón asegura que se salvó del incidente en el aeropuerto de Cúcuta

La empresaria se disponía a viajar a la hora en la que ocurrieron los hechos y en sus redes sociales publicó una serie de historias de lo que ocurrió con su vuelo

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonReOficial
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonReOficial

En horas de la mañana de este 14 de diciembre se escucharos dos explosiones en el aeropuerto internacional de Cúcuta, la primera a las 5:45 a. m. y una segunda a las 6:15 a. m., una al interior y otra muy cerca de la terminal aérea.

A través de sus historias de Instagram, la ahora DJ Yina Calderón informó que había perdido su vuelo a la capital nortesantandereana donde cumpliría un compromiso laboral con una marca de productos de belleza ubicada en esta ciudad, sin embargo, al principio comentó que, por culpa de un retraso de su padrino, no pudo llegar a tiempo y desconocía lo que estaba ocurriendo en esta zona del país.

“Perdí mi vuelo de las 6 a. m., pero qué pasó en Cúcuta, de qué me salvé”, escribió la generadora de contenido en sus ‘InstaStories’ mientras preguntaba por lo ocurrido.

En su relato, Calderón contó a sus seguidores que se encontraba en shock por lo que estaba pasando en la capital de Norte de Santander. Allí, aseguró que su vuelo despegaba de Bogotá a las 6:30 de la mañana en donde además tenía un toque pues se encuentra promocionando su carrera como DJ.

“Mi padrino se quedó dormido y llegó literal a las 6:15 a recogerme, cuando yo les grabé la historia que el vuelo me iba a dejar, literalmente me dejó. Llegué al aeropuerto y el vuelo ya había sido cerrado, me dejó, yo no entendía y dije ‘listo, voy a pagar penalidad’”, mencionó la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

En ese momento, el país conocía de la lamentable noticia sobre las explosiones ocurridas en el aeropuerto internacional Camilo Daza, que sirve a la ciudad de Cúcuta; por tal motivo, su madre, su padre y sus hermanas comenzaron a llamarla a preguntar si se encontraba bien.

“Pregunté en la aerolínea y el vuelo ni siquiera había aterrizado, al parecer va a aterrizar en Bucaramanga. Yo venía regañando a mi padrino y miren cómo es la vida, Dios sabe cómo hace sus cosas y en verdad estoy consternada, no sé que sería de mí, estaría dando vueltas en un avión y pasando un momento no tan chévere”, agregó la empresaria en su nueva cuenta de Instagram.

Aquí el video completo de Yina Calderón:

Tomado de Instagram @djyinacalderon

En medio de sus declaraciones, Yina Calderón aprovechó para enviar un mensaje de condolencias a todas las familias de las personas que resultaron afectadas en el hecho.

“Un abrazo fuerte para la familia de esas víctimas, que pesar por la familia de las víctimas de verdad”, concluyó la ahora DJ.

Asegura que no es fácil estar sobria como DJ

Hace algunas semanas se conoció que la empresaria incursionó con éxito en su nueva faceta como DJ del género guaracha y a través de sus historias de Instagram aseguró que no es fácil hacer sus presentaciones en sano juicio pese a que el contrato especifica que no puede llegar al evento en estado de embriaguez.

La respuesta de Calderón se produce luego de unas acusaciones que circularon a través de las redes sociales en las que aseguraron que sus toques los ejecuta con algunos tragos de más.

Eso es completamente falso, ¿Qué durante el show tomo? Sí, porque es que bebés, tocar en sano juicio es un poquito complicado para mí. ¿Qué después del toque me voy para otro lado a seguir? Sí, lo acepto, pero yo estoy siendo responsable por eso me están saliendo tantos toques y me está yendo súper bien”, aseguró Calderón a través de su cuenta de Instagram como DJ.

SEGUIR LEYENDO: