Marcela Posada fue ingresada de urgencia al quirófano tras problemas con sus prótesis mamarias

La recordada ‘Jirafa’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ ya se encuentra en recuperación y evoluciona satisfactoriamente tras el susto que vivió

Compartir
Compartir articulo
Marcela Posada. Foto: Instagram @marcelaposada10
Marcela Posada. Foto: Instagram @marcelaposada10

La noticia fue dada a conocer en el programa de entretenimiento del Canal 1 Lo Sé Todo y el encargado de informar fue Ariel Osorio, quien contó que hace algunas horas Marcela Posada sufrió el temido percance con sus dos prótesis mamarias.

La actriz que dio vida a Sandra Patiño, la ‘Jirafa’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ tuvo que acudir al quirófano de forma inmediata para ser intervenida quirúrgicamente.

Tomada de Instagram @marcelaposada10
Tomada de Instagram @marcelaposada10

“Desafortunadamente Marcela Posada ha tenido algunas complicaciones de salud por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Según nos contaron, a Marcela se le reventaron sus dos prótesis de sus senos por lo cual tuvo que ser operada en tiempo récord”, señaló Ariel Osorio en el programa.

Y concluyó: “Además, tuvo que hacerse una reconstrucción mamaria porque las prótesis que tenía eran mucho más grandes de las que le colocaron ahora. Afortunadamente Marcela ya está mucho mejor y la buscaremos para que nos cuente qué fue lo que sucedió y cómo vivió todo este proceso”.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.

Tomada de Instagram @marcelaposada10
Tomada de Instagram @marcelaposada10

Cabe mencionar que, Posada no ha sido la única a la que le han ocurrido inconvenientes con sus prótesis mamarias, pues el pasado 16 de febrero, la reconocida DJ Marcela Reyes ingresó al quirófano porque el implante de su seno izquierdo estalló y fue más grave de lo esperado.

“Mi intuición no falló, realmente era más grave de lo que creíamos. Encontramos la prótesis estallada totalmente”, comentó Reyes en aquel momento.

Cómo la convenció su hija de hacer parte de sus videos

Este jueves 9 de diciembre, la actriz compartió un video de la entrevista que el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ le hizo a su hija Natalia Arbeláez, en donde le preguntaban a la joven cómo había convencido a su mamá para participar en sus videos de TikTok y Reels de Instagram.

“Ha sido un proceso con todo, desde que salió Facebook le rogaba que abriera una cuenta y no quería, después abrió Facebook, Instagram y ahora TikTok, pero con esta abrió toda esta barrera y nos divertimos muchísimo. Ella se siente chévere porque es una manera activa de estar en el medio y da algo de qué hablar, se lanza, se destapa”, contó la hija de la actriz para el programa de entretenimiento del Canal 1.

Por su parte, Natalia Arbeláez también escogió el camino de la actuación y aseguró que en ningún momento le ha servido decir que es hija de Marcela Posada, porque según mencionó como en todas las profesiones dependemos de las relaciones interpersonales y la reconocida actriz no tiene buena amistad con algunos directores de casting y la pelea trasciende a su hija, afectando su intención de participar en alguna producción.

Después de 10 años, no quiere tener una relación

El pasado 25 de agosto, la actriz concedió una entrevista para ‘Superlike’ de Noticias RCN, allí recordó que no tiene pareja, no porque no le hicieran falta pretendientes, sino que fue una opción de vida que escogió, ya que cuando ha intentado tener pareja no ha sido muy afortunada en sus relaciones.

“Mi felicidad está con Sara que es mi nieta, mi felicidad es estar con mi hija, estar viajando, el amor se volvió muy difícil de conseguir”, puntualizó para Superlike.

Y agregó: “Hoy en día todo es muy físico, ya a los seres humanos nos da pereza entregarnos y enamorarnos, y yo no concibo la idea de una relación si no existe el amor”.

SEGUIR LEYENDO: