Video: Felipe Saruma y el tierno momento que vivió con Adhara, la hija de Andrea Valdiri

El generador de contenido le pidió a la pequeña que dijera “papá” y la respuesta de la pequeña revolucionó las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @FelipeSaruma
Foto tomada de Instagram @FelipeSaruma

Un nuevo episodio se presentó este viernes 10 de diciembre en torno a la presunta relación que existe entre la bailarina Andrea Valdiri y Felipe Saruma. El hecho quedó registrado en video cuando el generador de contenido graba a la pequeña Adhara en brazos de uno de sus amigos y le pidió que dijera la palabra “Papá”.

Acto seguido, la niña, que apenas tiene unos meses de nacida respondió a la petición del productor audiovisual, quien enloqueció y corrió a abrazarla. La reacción de Saruma ha revolucionado las redes sociales, por lo que ha generado algunos comentarios al respecto entre sus seguidores, que no dudaron en responder al contenido difundido.

La reacción de Andrea Valdiri también fue de sorpresa y quedó grabada en el corto video que compartió Felipe Saruma, pues las tiernas palabras serían las primeras que pronuncia Adhara y las hizo con el generador de contenido, de quién se ha llevado la figura paterna al estar presente en cada uno de los momentos de su crecimiento.

Aquí el tierno video entre Felipe Saruma y Adhara:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Las reacciones al divertido clip no tardaron, pues los seguidores de la pareja pudieron ver el video en la página de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ y en poco tiempo de haber sido replicado, este ya supera las 25.000 reproducciones y ha obtenido cerca de 2.230 ‘me gusta’.

Entre los comentarios, algunos destacan que si las imágenes son vistas por Lowe León confirmará sus sospechas y otros destacan la ternura de la niña junto a la reacción de Felipe Saruma al escuchar la anhelada palabra.

“Erdaaa ahora quien se aguanta al otro”, “Nos van a demandar a todos los que comentemos aquí de Lowe León”, “Ese si es su verdadero papá, a Lowe no le gustará esto”, “Seguramente Lowe saldrá a atacar de nuevo”, “Que hermosura, ella sabe quién es su papá de corazón”, “Tan hermosos”, “Esa niña si se parece a Felipe Saruma”, “Que risa la cara de Andrea”, “No demora en aparecer el payaso”, entre otros.

Así va la pelea por la paternidad de Adhara

Hace algunas semanas dio inicio una fuerte discusión entre Andrea Valdiri y Lowe León por la paternidad de Adhara, pues el cantante reclamaba que se le permitiera conocer a su hija, además, de poder hacerle una prueba de paternidad pues el artista mencionó que dicho procedimiento no era solamente para descartar que si sea su hija, sino que le permitiría contar con los derechos de todo niño de conocer a su padre.

“Si la vía legal no me responde, me tocará utilizar estos medios para que por fin Colombia conozca la verdad. Los caballeros no tenemos memoria, pero he llegado al límite. Nadie tiene el derecho de robarle el derecho a un hijo de conocer a su padre. Me mamé de este cuentico y el silencio que la “ley” me obliga a mantener. ¡¡¡A la mierda!!! Que pase lo que tenga que pasar. No como de nada y voy a hablar como lo debí haber hecho hace mucho tiempo. Y no, no voy a sacar disco”, escribió León en sus historias en un primer momento.

Al poco tiempo, Andrea Valdiri respondió a León señalándole que era necesario “cerrar ciclos” para que el arista pudiera avanzar junto con su nueva familia, además de indicarle que estuviera pendiente de su esposa Liceth Córdoba y el bebé que viene en camino, para que no le ocurriera lo mismo que con Adhara.

“Para tú recibir las grandes bendiciones que te tiene Dios, como por ejemplo tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto atrás”, le recalcó la exseñora Colombia al parecer a Lowe León, pues no da nombres en ningún momento.

SEGUIR LEYENDO: