Cristina Hurtado está en trabajo de parto de su tercer hijo

Junto a Josse Narváez (actor, presentador y cantante), la presentadora paisa ya va por sus 18 años de historia sentimental

Compartir
Compartir articulo
Cristina Hurtado con Josse Narváez y sus hijos Daniel y Juan José. Foto: Twitter @crisshurtado
Cristina Hurtado con Josse Narváez y sus hijos Daniel y Juan José. Foto: Twitter @crisshurtado

Noviembre fue el mes en el que Cristina Hurtado y Josse Narváez pensaron que su hijo, el tercero, nacería. Sin embargo, el tiempo transcurrió hasta que empezó diciembre sin ninguna señal de parto. El lunes 6 de diciembre la presentadora redactó en Instagram: “Nunca imaginé que después de tener dos embarazos donde siempre tuve amenaza de parto prematuro con medicamentos y hasta hospitalización y que en ambos casos mis hijos nacieran ochomesinos, ¡hoy tuviera que caminar, moverme y buscar la forma de estimular a mi tercer hijo para que nazca! Todo es nuevo para mí y, pese a lo que me ha pasado, ¡cada situación la vivo con mucho amor e intensidad!”.

Hasta el martes 7 de diciembre, el grupo de seguidores de la pareja vio que su hijo todavía no había nacido en vista de sus fotografías familiares por cuenta del Día de las Velitas. Empero, un par de días después hubo un giro en la historia. Maleja Restrepo, quien en conjunto con Josse Narváez se desenvuelve como presentadora de ‘Guerreros’, dio cuenta de que el jueves 9 de diciembre el cordobés no hizo acto de presencia en el programa de telerrealidad puesto que su esposa estaba en trabajo de parto, recogen medios nacionales.

Precisamente, ninguno de los integrantes de la familia Narváez – Hurtado, incluidos los presentadores y sus hijos mayores: Daniel (2000) y Juan José (2006), han tenido actividad en sus respectivas redes sociales durante el 8, 9 y lo que va de este 10 de diciembre. No sobra decir que, la última instantánea publicada por cada uno data precisamente del Día de las Velitas.

Post en Instagram de Cristina Hurtado. Foto: @crisshurtado
Post en Instagram de Cristina Hurtado. Foto: @crisshurtado

Aunque también quería ser madre de una niña, Cristina Hurtado descarta embarazarse nuevamente en su búsqueda por tener una hija:

En vista de que, como pareja, a Cristina Hurtado y Josse Narváez les hubiera gustado haber tenido también entre sus descendientes una hija, a la presentadora paisa un usuario le puso el tema sobre la mesa con una pregunta que dice: “¿Después de que salgas del embarazo piensas tener la niña?”; enseguida Hurtado dio muestra que su número de hijos se quedará únicamente en tres, es decir, tener una hija es algo que ya no sucedió.

“No, no, no, ya me quedé con las ganas de la niña. Ya este hombrecito es el último de la casa”, fueron sus palabras.

Cristina Hurtado asegura que ya no tendrá más hijos tras su tercer embarazo

Famosas colombianas que han tenido hijos en este 2021:

Entre las figuras del entretenimiento nacional que tuvieron hijos en estos 12 meses están: Valerie Domínguez (Thiago, primer hijo, nacido en mayo), Carolina Cruz (Salvador, segundo hijo, nacido en febrero), Natalia Reyes (Isla, primera hija, nacida en septiembre), Andrea Valdiri (Adhara, segunda hija, nacida en junio), Valentina Acosta (Flora, segunda hija, nacida en junio), Valentina Lizcano (Alma, nacida en junio, anteriormente ya había tenido un hijo), Andreina Fiallo (Ían, tercer hijo, nacido en noviembre) y la lista podría seguir.

SEGUIR LEYENDO: