Christian Nodal, Nicky Jam, Jessi Uribe, Paola Jara y el Gran Combo en el súper concierto de la Feria de Manizales

Las boletas están disponibles en el portal web de Extra Boletas. Estarán en el estadio de Palogrande el ocho de enero del 2022

Compartir
Compartir articulo
Súper concierto Manizales
Súper concierto Manizales

El pasado mes de octubre, se notificó la presencia del músico mexicano Christian Nodal en Colombia y se anunció su participación en la Feria de Manizales, evento que se llevará a cabo el próximo mes de enero. El cantante, que se ha convertido en uno de los artistas más importantes de su género, se une a toda una lista de intérpretes que, en días pasados, fueron confirmados por el equipo de prensa del popular encuentro que, a causa de la pandemia de coronavirus, tuvo que ser aplazado. En esta ocasión, la Feria se realizará de los días 2 al 10 del primer mes del 2022.

“El cumpleaños de Christian es dos días después del concierto y esa fecha la tenía separada para sus vacaciones, pero cuando le contamos de qué se trataba la Feria de Manizales aplazó sus vacaciones para deleitar a los manizaleños. Este evento es de unos empresarios que decidimos rentar el Estadio y contratar dos artistas de calidad y en ese orden anunciamos el concierto”, comentó Prada Entertainment, empresa organizadora del concierto, respecto al que se considera como el artista número uno del regional mexicano.

Además de Nodal, Nicky Jam, el Gran Combo de Puerto Rico, Jessi Uribe, Paola Jara y Herbert Vargas estarán cantando en el Súper Concierto, programado para el 8 de enero. Inicialmente, y luego de confirmar la llegada de Nodal, se reveló, el 11 de noviembre, la llegada del reguetonero puertorriqueño, Nicky Jam, al Estadio Palogrande. El 25 de noviembre se unió a la lista el músico vallenato Herbert Vargas.

Feria de Manizales
Feria de Manizales

“Prada Entertainment prepara todos los detalles de este evento imperdible en un gran escenario, apostándole a reunir de nuevo a los colombianos y celebrar este inicio de año cargado de buena música y grandes artistas”, añadió la empresa sobre los invitados.

El 29 de noviembre, a través de las redes sociales de la compañía, se conoció sobre la presentación de los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe. Los músicos llegarán al escenario con su gira ‘La conquista’. “Queremos que nos acompañes a vivir una experiencia inolvidable de la mano de la pareja colombiana del año”, se lee en la publicación.

Durante la semana pasada, el Gran Combo de Puerto Rico también manifestó su emoción al hacer parte de la Feria de Manizales. Prada, aseguró: “Si sientes que este gran evento ya lo tiene todo, queremos decirte que ¡aún hay más! Llega la cuota de salsa que no podía faltar para bailar toda la noche, al son del Gran Combo de Puerto Rico”.

Las boletas para asistir al concierto oscilan entre diferentes precios y, de hecho, algunos espacios ya están totalmente vendidos. Desde los 77.000 pesos hasta los 11 millones de pesos, ciudadanos podrán conseguir las entradas para participar de la gran fiesta. Los palcos de alfombra roja, oro y plata, de la segunda preventa, ya agotaron existencias.

“Nos preparamos para volver con más arte, cultura y diversión, porque nuestra Feria es la más llena de vida. Es la Feria que nos une y que saca a relucir lo mejor de esta raza pujante”, comentó Camilo Naranjo, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), en declaraciones recogidas por el sitio web del evento.

Seguir leyendo: