“Pa’ que se les prenda ese velón”: con sensuales fotos, Karol G envió mensaje a sus fans en el Día de las Velitas

La Bichota no para de descrestar a sus seguidores, así no esté sobre el escenario; también lo hace a través de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

El derroche de sensualidad de Karol G no solo se ve en los escenarios, también en redes sociales la artista aprovecha cada oportunidad para demostrar que es una de las artistas urbanas con más belleza del país.

Prueba de ello es la galería de imágenes en su cuenta de Instagram con la cautivó a miles de seguidores con sus diversas poses. Sin embargo, no solamente llamó la atención por su cuerpo, sino también por el mensaje que adjuntó en el pie de la publicación, deseando de una manera provocadora, un feliz Día de las Velitas para sus fans.

“Hoy 7 de Diciembre, Un perreito friki en medallo, (ahí les dejo pa’ que se les prenda ese velón)”, redactó la ‘Bichota’, agregando que ama a su fanaticada.

Como era de esperarse, las imágenes donde aparece la artista con una blusa roja que deja al descubierto sus hombros, la mitad de su espalda y la zona media del pecho debido al broche que la sujeta; short, medias y gargantilla blanca, se volvieron tendencia en esta plataforma, logrando en menos de una hora más de un millón de ‘me gusta’ y casi 10 mil comentarios, en su gran mayoría emoticones de caras enamoradas.

Otras de las réplicas fueron “Hermosa”; “Ufff, qué bebé”; “Te amo”; “Reina” y “La nena de Medellín”. Adicionalmente, vale resaltar el peinado que luce la cantante en la sesión de fotos, pues pocas veces se le ve con ese estilo y menos en sus redes sociales.

A continuación, las sensuales fotos de Karol G:

infobae
infobae

Karol G y su presunto romance con Feid: ¿un simple rumor?

Es sabido que el también conocido como Ferxxo ha sido el encargado de abrir los conciertos de Carolina Giraldo en el ‘Bichota Tour’, tanto en Estados Unidos como en su presentación en Puerto Rico, donde cantó con su expareja, Anuel AA.

Colombia no fue la excepción y el cantautor no solo fue el telonero en el doble concierto de la paisa en el estadio Atanasio Girardot; también cantó junto a ella y bailaron juntos varios éxitos; y fue precisamente después de la segunda presentación que corrió el rumor de que los dos artistas urbanos tendrían un romance y que lo ocurrido en Medellín sería una confirmación.

Sin embargo, ninguno de los cantantes confirmó o desmintió estas especulaciones y todo quedó en el ‘perreo’ que presenciaron los más de 40 mil espectadores que acudieron al show, donde también cantaron Ryan Castro y Blessd. En cambio, quedaron las menciones en Twitter, donde incluso hablaron de las posibles reacciones de Anuel tras ver los videos de Karol G y su coequipero de gira.

infobae
infobae
infobae

Finalmente, cabe destacar que hace varios días la Superintendencia de Industria y Comercio aprobó el nombre ‘Karol G’ como marca registrada en Colombia.

Según explicó la entidad, con el registro de marca entregado a Karol G, la artista podrá identificar productos de ella en el mercado que estén relacionados con prendas de vestir, música digital, elementos de maquillaje, artículos de joyería, entre otros.

“La importancia del registro de una marca parte de la obtención de un derecho de propiedad y un derecho de exclusividad en el mercado para identificar los productos y los servicios para los cuales se solicitó el registro, lo que se traduce en un elemento de competitividad”, explicó la SIC en un comunicado.

SEGUIR LEYENDO: