Maluma calentó las redes con foto sin ropa y con un sombrero entre las piernas: puso condición para quitárselo

El artista envió un provocador mensaje que generó miles de reacciones en Instagram; de hecho, varios se han propuesto crear ‘cuentas falsas’ para llegar a la meta planteada en la publicación de Instagram

Compartir
Compartir articulo
El artista colombiano Maluma posa para los fotógrafos durante el MTV EMAs 2021 celebrados en Busapest, Hungría. EFE/ MTV/Kate Green SOLO USO EDITORIAL/ SOLO USO PERMITIDO PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
El artista colombiano Maluma posa para los fotógrafos durante el MTV EMAs 2021 celebrados en Busapest, Hungría. EFE/ MTV/Kate Green SOLO USO EDITORIAL/ SOLO USO PERMITIDO PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

No es extraño que Maluma cautive a millones de seguidoras -y seguidores- en todo el mundo por cuenta de su voz y su físico. De hecho, en varias ocasiones ha encendido Instagram tras compartir fotos que confirman que es el amor platónico de muchos fanáticos, y cada vez que tiene la oportunidad, sube postales donde deja muy poco a la imaginación.

Precisamente esto fue lo que ocurrió hace pocas horas, pues ‘Papi Juancho’ llegó a los 60 millones de seguidores en esta plataforma, y no encontró una mejor forma de celebrar este logro que subiendo una foto suya sin nada de ropa y cubriendo su entrepierna con un sombrero. Además de su figura, resalta su cara de celebración.

En el pie de la publicación, escribió con letras mayúsculas “Ya somos 60M en Instagram” y envió una tentadora propuesta que también llamó la atención de su fanaticada. “A los 100 millones me quito el sombrero” y finalizó el mensaje con el emoji de una cara llorando de risa.

Pero haya sido en broma o no la condición del cantante, usuarios de esta plataforma se tomaron muy enserio lo expresado por el cantante; de manera que buena parte de los casi 25 mil comentarios que tiene la instantánea son de fans que afirman que, “Ya me hago 40 millones de cuentas truchas -falsas- para seguirte”.

Otras de las réplicas se enfocaron en el tamaño de sus pies y hasta una seguidora preguntó “¿Dónde consigo ese sombrero y la silla? Claro, si viene contigo, papasito”.

“Pero tenías que sostener el sombrero sin las manos”; “Hasta las paticas las tiene bonitas, vale”; “Hacemos que lo siga hasta la abuela bajo tierra”; “Debiste quitarte el sombrero” y “Una patada de Maluma y se te reinicia la vida, hasta el Big Bang”, fueron otras de las réplicas halagando el estado físico de Juan Luis Londoño -nombre de pila del artista-.

Cabe destacar también, que el post ha alcanzado en menos de tres horas, más de un millón 300 mil ‘me gusta, logrando así que la provocadora imagen esté dentro de la más popular entre sus cinco últimas publicaciones.

infobae

Fans de Maluma, ansiosos por el estreno de su último trabajo musical

No solamente los seguidores del ‘Pretty boy’ están esperando a que llegue a los 100 millones en Instagram para quitarse el sombrero, sino que también se mantienen a la expectativa por sus novedades discográficas, pues a través de la misma plataforma anunció una colaboración con Grupo Firme, agrupación de música regional mexicana.

Hace aproximadamente una semana, el colombiano y la agrupación centroamericana publicaron una serie de fotografías y videos en sus cuentas de Instagram, material con el que confirmaron que su colaboración es un hecho y ya grabaron el videoclip. Con respecto al lanzamiento, será el próximo 7 de diciembre a través de todas las plataformas disponibles.

Eduin Caz -líder del grupo y quien se graduó de la universidad hace poco- también publicó algunas imágenes y reveló que todo el grupo viajó hasta Medellín, para grabar con el artista urbano nacido en esta ciudad. Desde sus historias de Instagram, el vocalista colgó un audiovisual que grabó a la llegada del reguetonero, quien fue captado cabalgando.

Por ahora, sus fans se conforman con lo más reciente del intérprete, ‘Mama Tetema’, sencillo que hizo en colaboración con el oriundo de Tanzania, Rayvanny, alcanzando en dos semanas más de ocho millones de visualizaciones, menos de la décima parte de las vistas alcanzadas por ‘Sobrio’, la cual reúne más de 148 millones tras cuatro meses de su lanzamiento.

SEGUIR LEYENDO: