El mensaje de Karol G que desmiente todos los rumores de una supuesta reconciliación amorosa: “La lealtad y gratitud siguen intactas”

Desde que la pareja anunció su rompimiento, en el primer trimestre del presente año, se especuló mucho sobre la veracidad del fin de la relación que duró casi tres años

¿Reconciliación? Anuel AA le pidió a Karol G que volvieran en medio de un concierto. Foto: Redes
¿Reconciliación? Anuel AA le pidió a Karol G que volvieran en medio de un concierto. Foto: Redes

Desde que Karol G confirmó a través de su cuenta de Instagram el rompimiento de su relación con el puertorriqueño Anuel AA, muchos seguidores de la pareja han tenido más dudas que respuestas sobre su veracidad. Si bien muchos trataron de desmentir el hecho anunciado por la colombiana, a través de varias coincidencias en diversos viajes que hacían uno y otro, diversos usuarios de redes sociales confirmaron la noticia a pesar de diversas teorías señalando lo contrario.

Desde sus tatuajes alusivos a la relación y las dedicatorias y menciones en diferentes premiaciones y hasta la ‘coincidencia’ de ambos en un viaje que tuvieron a las Bahamas, no han sido pocos los hechos que ponían en duda de miles de seguidores, la veracidad del fin de aquel compromiso entre estos artistas urbanos. Y ahora, con la repentina aparición del cantante en un concierto de Carolina Giraldo -nombre de pila de la intérprete-, fueron atizados los rumores de una posible reconciliación; sin embargo, fue ella misma quien desmintió los rumores.

A través de su cuenta de Instagram, la Bichota compartió con sus más de 44 millones de fanáticos un emotivo mensaje dedicado al centroamericano, donde confirma que la relación que mantienen es estrictamente de amistad.

Primero, le agradeció por su intervención durante el concierto ofrecido en el Choliseo de Puerto Rico en el marco del ‘Bichota Tour’. Acto seguido, reveló las sensaciones que vivió cuando cantó junto a su antiguo amor.

“No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado”, expresó la Bichota. De igual manera, recordó que con Anuel vivió muchos momentos felices durante sus tres años de relación, “y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”, confirmando que entre ellos no hay rencillas ni amoríos ocultos, solo una gran amistad.

“Eres una persona brillante. Te admiraré siempre” y concluyó con otro agradecimiento por hacer de su noche “mucho más especial”.

En menos de dos horas, el post que, incluye una galería de imágenes, se volvió viral en Instagram, alcanzando casi cuatro millones de ‘me gusta’ y más de 60 mil comentarios, muchos de ellos admirando la transformación que ha tenido lo que empezó como uno de los noviazgos más sonados del género urbano en el último tiempo.

Reconocidos cantantes y productores de reguetón como Tito el Banbino, Ovy on the Drums, Jessy Terrero y Alex Sensation, elogiaron la actitud de la expareja y varios de ellos pidieron una tregua que les permita encaminar nuevamente hacia una relación.

“Qué lindo el amor que se transforma”; “Bella lección de amor y amistad”; “Éxito y bendiciones! ¡Con Dios todo es posible!”; “Ya vuelvan plissss” y “La vida da momentos que llenan el alma y solo basta con una visita”, fueron solo algunas de las reacciones y peticiones.

Cabe mencionar, finalmente, que Anuel apareció justo cuando Karol G estaba cantando ‘Culpables’, tema que originalmente es entonado por los dos. El artista se ‘infiltró’ en el Choliseo y esperó para entrar en la tarima cuando sonaba su parte del sencillo. El público, al verlo, gritó de emoción, pero la paisa no se había dado cuenta que detrás suyo estaba su expareja hasta que ella escuchó que las estrofas no eran parte de la pista, sino del propio cantante.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Corea del Norte disparó dos nuevos proyectiles no identificados hacia el mar de Japón, el cuarto lanzamiento en el mes

El régimen de Kim Jong-un ya realizó pruebas similares los días 5 y 11 de lo que asegura que son misiles hipersónicos, y el día 14 disparó dos misiles guiados desde un tren tras amenazar con responder de manera “más fuerte” a las nuevas sanciones de EEUU

El candidato presidencial del oficialismo de Corea del Sur apuntó a una unificación “de facto” con el Norte

Lee Jae Myung considera que la forma “correcta” de abordar este asunto pasa más por fijar una estrategia en el corto plazo basada en alcanzar un estado que “prácticamente no sea diferente de la unión” pero respetando la coexistencia y la prosperidad de ambos países

Australia y Nueva Zelanda enviaron aviones para evaluar los daños en Tonga tras la erupción del volcán

Las autoridades del país del Pacífico Sur, en donde ya se restableció el servicio de electricidad pero sigue incomunicada en varias partes del territorio, también han enviado buques de la Armada a las zonas más remotas de este archipiélago de 169 islas para evaluar las consecuencias del tsunami

La variante Ómicron expuso la inflexibilidad de los hospitales públicos de Europa

Pocos sistemas de salud desarrollaron la capacidad suficiente para manejar una crisis como la del COVID, mientras que los repetidos picos de infección mantuvieron al resto demasiado preocupado para implementar cambios durante la larga emergencia

Alec Baldwin entregó su teléfono a la policía en el caso por tiro mortal en el set de “Rust”

Las autoridades, que investigan la muerte de Halyna Hutchins, quieren los mensajes y los correos electrónicos que el actor envió y recibió, relacionados con la película
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR