La reacción de Milena López ante el comentario sobre su olor que le escribieron en un vaso de café

Por este tiempo, la manizaleña no se desenvuelve como presentadora en ningún programa televisivo, pero entre sus quehaceres laborales figura lo empresarial, por ejemplo, tiene un hotel cuyo nombre es Nativo Glamping

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre todas las halagadoras frases que los empleados de una reconocida cadena de cafeterías le escriben a los clientes día con día en los respectivos envases de los productos comprados, a Milena López le pareció que la frase que le fue dedicada en su visita a uno de los locales estaba inclinada hacia una definición de graciosa, “chistosa” fue exactamente la palabra con la que la describió.

De este modo, en sus Historias de Instagram la presentadora rememoró la escena en la que su olor fue el protagonista de aquellas palabras que le fueron escritas.

“Entonces salí, pasé por Starbucks y ustedes saben que cuando uno va a Starbucks le escriben en un vaso donde le sirven el café… le escriben algo lindo, le echan un piropo, es muy chévere, es una estrategia de mercadeo súper bonita, pero no saben lo que me escribieron hoy tan chistoso… y dice así con inspirado acento: - Milena, tu olor es delicioso - ¿ustedes qué creen? ¿tengo cara de que huelo rico o no tanto?, ¿o que huelo a puro perro porque ando con Rambo y con Britta (sus mascotas) pa’ arriba y pa abajo?”, comentó humorísticamente.

Enseguida, también subrayó el origen de aquel “olor delicioso”, pues detrás de su aroma estaba un perfume que le fue obsequiado por Julieta Piñeres, quien también se ha desenvuelto en los terrenos de la presentación.

“Tan chistosa”, así le pareció a Milena López frase que le escribieron en vaso de Starbucks

Milena López y la historia de adopción de su perro ‘Rambo’:

En vista que en el anterior video la también empresaria trajo a colación a sus mascotas: Rambo y Britta, no sobra decir cómo fue que el primer perro mencionado se convirtió en su mascota. López lo trajo consigo desde San Andrés hasta Bogotá, donde reside; el animal tenía entre sus múltiples enfermedades una infección ocular, desnutrición y problemas en la formación de sus patas. En un video que Milena publicó en julio pasado narra la historia.

Por este tiempo, la manizaleña no se desenvuelve como presentadora en ningún programa televisivo, pero entre sus quehaceres laborales figura lo empresarial, por ejemplo, tiene un hotel cuyo nombre es Nativo Glamping

De hecho, el 24 de noviembre la manizaleña también redactó en sus Historias de Instagram: “A veces miro a ‘Rambo’ aquí al lado mío y pienso: ¿cómo sería su vida si no lo hubiéramos rescatado?, ¿estaría vivo?, cuánto sufrimiento le esperaba. ¡Gracias a Dios estás con nosotros!”.

Historias en Instagram de Milena López. Foto: @smilelopez
Historias en Instagram de Milena López. Foto: @smilelopez

Un poco sobre la vida profesional y personal de Milena López:

La presentadora ha plasmado su talento al respecto en programas como ‘Muy buenos días’, producción que concluyó definitivamente en 2018. Por este tiempo, la manizaleña no se desenvuelve en dicho rol en ningún programa televisivo, pero entre sus quehaceres laborales figura lo empresarial, por ejemplo, tiene un hotel cuyo nombre es Nativo Glamping.

En cuanto al terreno sentimental, anteriormente Milena López y Juan Pablo Jaimes (de Wamba) tuvieron una historia sentimental que desembocó en un punto final aproximadamente en 2011. Sin embargo, después Andrés Ardila (empresario) se le pintó en el panorama a la empresaria y su noviazgo se convirtió en matrimonio en 2015.

SEGUIR LEYENDO: