Rating martes 23 de noviembre: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ llega a los primeros lugares

La telenovela tuvo una modificación en su horario; anteriormente su puesto en la fila de producciones nocturnas estaba después de ‘El hijo del Cacique’, ahora se le antepuso y el público la puede ver tras ‘Yo me llamo’ (2021)

Compartir
Compartir articulo
Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

‘Yo me llamo’ (2021), continúa en su acostumbrado primer lugar en el listado del rating, en esta oportunidad su puntaje fue de 15.2. El reality de imitación musical pertenece a Caracol Televisión.

Por este tiempo, el público que gusta del programa de telerrealidad está viendo la parte inicial de las galas, que, en su momento, empezaron con 48 participantes dejándolo todo en la cancha – como se dice coloquialmente – para que su permanencia en la producción dure lo que más se pueda. De este modo, el miércoles 17 de noviembre se comunicó que cuatro concursantes saldrán diariamente de ‘Yo me llamo’ (2021) durante esta fase.

Ahora, entre las ocho presentaciones observadas en el capítulo de anoche, los cuatro concursantes que salieron victoriosos por sus exitosas imitaciones fueron quienes representaron a Christian Nodal (cantante mexicano), Los panchos (grupo de bolero), Maluma (cantante colombiano de reguetón) y Proyecto Uno (grupo de merengue).

En cuanto al otro lado de la moneda, quienes se suman a la lista de los eliminados están: Vicente Fernández (cantante mexicano de ranchera), Cardi B (rapera estadounidense), Isabel Pantoja (cantante española de balada) y Leonardo Favio (cantante argentino de balada), en cuanto a este último ya hay una versión del artista que sigue en pie en la producción.

Volviendo a la lista del rating, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – de Caracol Televisión – va de segunda con un puntaje de 10.3. No sobra decir que, la telenovela tuvo una modificación en su horario; anteriormente su puesto en la fila de producciones nocturnas estaba después de ‘El hijo del Cacique’, ahora se le antepuso y el público la puede ver tras ‘Yo me llamo’ (2021).

Lo anterior se traduce a que prácticamente se intercaló el horario de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ con el del ‘El hijo del Cacique’, es decir, la bionovela sobre Martín Elías le sigue a la mencionada repetición.

Ahora, ‘Noticias Caracol’ está de tercera con 9.7 puntos.

Respecto a las producciones del Canal RCN, aquí continúan en fila ‘La nieta elegida, de cuarta con 7.2 puntos. “Vivian (encarnada por Juliette Pardau) y Juanes (interpretado por Carlos Torres) viven un apasionado momento. Vivian aprovecha que Juanes terminó con Luisa (Francisca Estévez) para seducirlo y salirse con la suya”, según la descripción del canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la novela.

Enfermeras’, por su lado, va de quinta con 5.1 puntos. Y, ‘Noticias RCN’ le sigue en la lista del rating de producciones nocturnas con el puesto número seis y una puntuación de 3.8.

Como capítulo aparte, entre las producciones vistas desde las 10:30 de la noche en adelante está ‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, y no hay que dejar por fuera que su rating de este martes 23 de noviembre fue de 6.8.

Rating Colombia martes 23 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 23 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 23 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 23 de noviembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: